domingo, 16 de diciembre de 2007

12 Dias hasta Navidad

Hace unos días que me tropecé con el blog de Jeanne y estoy encantada con las cosas tan preciosas que hace. El caso es que allá por el verano comenzó un RR con otras dos amigas. Consistía en hacer una caja y elaborar un album con deseos navideños .Luego la demás irían decorando las hojas y de vuelta a su dueña por el mes de octubre. Podéis ver cómo comenzó el suyo y algunas de sus páginas. Las otras hojas de las demás podéis verlas también en su archivo de diciembre.
La idea me ha gustado tanto que he hecho una adaptación. Hacer un album similar durante los doce previos días al Dia de Navidad y luego ir anotando cosas sobre él , ya en plenas fiestas navideñas.

Aunque voy un par de días retrasada por recopilar el material que voy a usar, pienso empezar esta tarde mismo y hacer dos o tres hojas. Ya os iré mostrando.
Voy a utilizar un archivador tamaño cuartilla y hojas de acurela de 180 grms. que tendré que cortar a medida.

¿ Qué saldrá de este jaleillo ?



Me gusta mucho ese aire pastel que Jeanne le ha dado su album . Veré cómo adaptar los papeles que tengo pero también alguna nota de color con la colección del año pasado de navidad de Basic Grey.
Deseadme suerte ¡¡¡¡¡¡ Alla vooooooyyyyyyy!!!!

2 comentarios:

Inma dijo...

Muchísima suerte Mercedes, aunque creo que no la vas a necesitar por que estoy segura que de ese jaleillo saldrá algo precioso.

Besos

Jeanne dijo...

Thank you for the nice comments you made about my Winter Wishes Album.

Gracias por los comentarios agradables que usted hizo sobre mi álbum de los deseos del invierno.