lunes, 31 de diciembre de 2007

Album de Navidad. Primera parte

Ya tengo la mitad de este trabajo navideño, aquel que empecé con la inspiración del RR que había hecho Jeanne. En un principio quería que fuese un trabajo para hacer en los 12 días antes de Naviad ,pero al final se ha convertido en algo hecho durante los mismos días navideños.

Con telas forré la caja y coloqué un adorno en forma de estrella sobre la tapa. La caja está hecha a medida en cartón pluma y cartón de 2 mm.

En Navidad caja
El album es un archivador forrado en tela y papel de K&Company K- Ology y de Basic Grey Fruitcake.


En Navidad album

En el lateral añadí algunos adornos que decoraban la lazada.


En la página de inicio hice un breve comentario sobre lo que contiene este cuaderno de Navidad.
Pag 0
Y estas son las siguientes páginas.

Pag 1
Pag 2
Pag 3
Pag 4
Pag 5
En estas tarjetas de mis hobbies , escribí mis objetivos para hacer durante estas pequeñas vacaciones de invierno.
Pag 6
Pag 7
Pag 10
Pag 8
Pag 9

En una segunda parte os enseñaré cómo queda el resto de este album que estoy disfrutando en cada momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Precioso,Mercedes!me encanta la cantidad de detalles a cada cual más bonita ..esa partitura de jingle bells ,el angelito de la caja,la página con tus proyectos...en fin toooooodo ¡impresionante!
¡Feliz Año Nuevo que venga lleno de más inspiración si cabe!
Nuria

roser dijo...

INSUPERABLE!!!!!! ya hacia dias que vigilaba tu bloc esperando las páginas. Como siempre sorprendente, me han gustado muchísimo. Felicidades por este trabajo y por tu infinita imaginación.
FELIZ 2008
besos
roser

Blanca dijo...

desde luego k de imaginacion y creatividad andas sobrada, aparte de buen gusto, precioso

Anónimo dijo...

This is just lovely, your work is beautiful and I love your blog.
Patricia

Anónimo dijo...

Your journal is beautiful and I love your blog. What incrediable art!
Patricia