martes, 16 de octubre de 2007

Primeras paginas

Así es mi art journal , un pedacito de mí que quedan en estas hojas.

La llave que abre el tesoro es tu propia imaginación. Página de presentación del libro.
Acrílico, estampación, collage, papel de scrap , rotulador fino y pintura nácar.
La imagen del cofre es una foto de un pequeño baulito donde guardo los adornos para los collage alterados.

La llave que abre  el tesoro es tu propia imaginación
Así soy yo.
Acrílico, estampación, ceras , rotuladores , gesso, marco transparente de scap y fotos escaneadas cuando era pequeña y tal como soy ahora.
Así soy yo

Sin tiempo.

Quería hacer una página que reflejase cómo quisieramos tener más tiempo para hacer más cosas y no disponemos de él.
Fondo de gesso y técnica de tarjeta , acrílicos, rotulador, recortes de revistas y de imágenes en impresora y pintura pastel en varios tonos.
Sin tiempo

De prisa
Esta vida ajetreada que llevamos nos hace ir de prisa y hacer cosas de prisa.Colores que significan intensidad y que se acrecentan con la idea de velocidad que he querido dar en el dibujo.
Acrílico y rotulador.
 De prisa

Con paciencia todo llega.
Collage realizado a raíz de una espera . El sobre pertenece al paquete que tardó dos meses en llegar después de ser reclamado.Una forma de reflejar una esperanza.
Collage, acrílico, estampación , hoja de papel escrita, papel de regalo con imágenes de escritura, rotulador grueso y fino ,tinta y estarcido con plantilla de números.

Con pacienca todo llega

6 comentarios:

Carol dijo...

Hola Merce! Por diversas circunstancias últimamente no puedo dejarte comentarios pero me tienen fascinada todos estos trabajos que hasta ahora nos has mostrado en este blog hermano. Se me ha abierto un mundo nuevo. Te doy muchos ánimos para que continues !! y que sepas que este blog alterado me gusta igual que el de costura

agus dijo...

FABULOSA IMAGINACION !!! la tuya y gran fuente de inspiración para mi, gracias por tus obras de arte que hacen que aprenda cada dia un poco más sobre este nuevo mundo en el que voy a zambullirme en breve ... Besotes, Agus

Sonia dijo...

Me encanta!!
Gran imaginación y belleza en expresarla. Solo darte mi enhorabuena y decir como agus: me voy a zambullir yo tambien cuando aprenda un poquito más de ti. gracias por enseñarnos.
besos

Anónimo dijo...

Mercedes -- these pages are BEAUTIFUL!!!! :)

virtudes dijo...

¡Como me gusta todo lo que haces! Creativo y con buen gusto.

betty2dogs dijo...

Your color choices are wonderful.