sábado, 20 de octubre de 2007

Ceras acuarelables

En numerosos trabajos de otros artistas que realizan collage o diarios alterados , me he encontrado con que muchos nombran las ceras acuarelables. Tenía unas escolares con los colores básicos de la marca de Milán y buscaba más colorido que diera otros tonos en mis trabajos.
En una visita a Chopo , en Madrid, pregunté por ellas. Pensé que seguro las tendrían puesto que comercializan gran cantidad de material de manualidades.... pero no hubo suerte.
Sin embargo , pregunté en la tienda de manualidades de mi localidad y mira por donde ¡ Bingo ! Dí con ellas. Son de la marca Manley y vienen 24 en la caja . Esta marca es muy conocida por las ceras blandas que se utilizan en la escuela y que son algo engorrosas porque manchan.


Ahora a darles uso y a " jugar " con ellas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Coincidencia!! Yo me las compré hace unas semanas en Abacus. Aún no he tenido tiempo de probarlas.

Cristy dijo...

Hola Mercedes,
Yo utilizo ceras acuarelables para teñir telas y me encantan los resultados.