lunes, 29 de octubre de 2007

La dama de las puntillas

Practicar la tranferencia con una imagen impresa no me resulta sencillo pero me encanta el efecto. Esta dama por ejemplo, tiene cierto aire efímero que le da esta técnica.
Para dar luz a su alrededor coloqué puntillas de algodón de diferentes modelos y tamaños. Luego unos brochazos suavers de tono beige con pintura acrílica y algunos detalles más que terminan el collage.

La  dama de las puntillas

Se me ocurrió montar un pequeño adorno con canela, cintas y mi inicial para que aportaran algo de volumen en una esquina y así no resultaran todo tan monótono.Está sujeto con el pegamento caliente en pistola.

La dama de las puntillas en detalle

El collage está montado sobre una base de lienzo ( canvas ) con una medida de 30cm x 24cm

4 comentarios:

Anai dijo...

Me encantan las puntillas, y lo de la canela?, le has aplicado algun producto para que no se deforme con el tiempo?

Mercedes dijo...

No Anai, está bien sujeta con las cintas y si acaso se cae con el tiempo pues le vuelvo a poner un poco de pegamento caliente y arreglado. De momento parece que está bien sujeto

Angelika dijo...

preciosos los collage, si no te importa te voy a agregar a mi blog para poder ver todo lo que pongas nuevo.Enhorabuena porque tienes muy buen gusto para esto

Anónimo dijo...

Siempre he amirado a quienes con ingenio crean arte, decoran su vida y la de otros. Te felicito, he pasado un momento adorable viendo tus creaciones, gracias por compartirlas con todos.

Si puedes, visita mi blog, para mi serà un honor. ¡Un abrazo y felicidades!
De: UraniaMaris
Mis Blogs: http://uraniamaris.blogspot.com
http://brujacurandera.blogpot.com