jueves, 6 de septiembre de 2007

Primeros pasos


Este segundo blog surge de mi parte más artística y creativa. Funde mi experiencia con el papel , la tela , los adornos.....Después de mantener el blog por el que soy conocida "Las labores de Mercedes en España durante dos años ,he preferido separar en otro espacio , lo que tiene que ver más con el papel.

El scrapbooking me ha eseñado a trabajar albumes con fotografías , cuadernos, tarjetas.......y también a utilizar tintas, papeles, cintas ,flores, botones, remaches y un sin fin de útiles . Pero es justo el Artwork el que mezcla mi pasión por el scrap, y el uso de la aguja.
Los artículos que encuentres aquí tendrán que ver con estos dos aspectos.

El título resume , no sólo cómo las imágenes , actuales o antiguas, pueden ser alteradas para crear una obra , sino también cómo se pueden cambiar objetos cotidianos y darles un aspecto más personalizado.

La creatividad está presente en cada uno de los trabajos que intento llevar a cabo .Es uno de mis objetivos y aquí puedo dar rienda suelta amis gustos con cierto aire vintage.
Te animo a que emprendas conmigo este camino haciéndonos compañía mutuamente , participando con tus comentarios, preguntas o dudas y a la vez enséñando cualquier técnica que vaya mejorando mis proyectos y que empiezo con mucha ilusión.
Espero conocer a otros artististas con blogs similares y que me han inspirado enormemente a crear " Alterado ".
No olvides visitar mi otro blog hermano si te gusta el bordado , patchwork o
cartonnage.

17 comentarios:

Shabby Cottage Studio dijo...

Mercedes, it's BEAUTIFUL! Great job girl! Isn't blogging wonderful for meeting new people all the way across the world and also learning new things!

Your new Tennessee, U.S. blogging friend :-)

Gail

María dijo...

¡Enhorabuena Mercedes por tu nuevo blog! Seguro que es tan estupendo como el otro y nos sigues enseñando tus maravillas en los dos.
Te tendrás que multiplicar.
Un saludo, María

Mercedes dijo...

Hey, Gail, thanks so much for your first comment here!!! I feel honored.

María , la cosa está en escribir en uno otro sitio cuando toque. Intentaré que el tiempo que dedique sea el mismo que he tenido hasta ahora.

Silvia S. dijo...

.... felicidades en esta nueva aventura. Espero que tengas tantos éxitos como el que tiene ( y tendrá ) su hermano mayor !!!.
Seguro que nos sorprenderás día a día !!!.
Besos !!!

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Anapatch dijo...

Hola Mercedes. Te deseo lo mejor en tu nuevo blog! (me encanta el nombre)

mariarrosa dijo...

Felicidades por el nuevo blog.

Montse dijo...

Mercedes, la carne de gallina se me ha puesto. Felicidades y enhorabuena por la idea, separar los temas, y así disfrutar mejor de cada espacio. Me encanta la presentación de este blog.
Seguiré disfrutando de tus logros.
otra vez felicidades.
Montse.

Pilar Marquez dijo...

Querida Mercedes, cuando parece que ya no puedes sorprendernos más vas tú y ¡¡ala!! un nuevo blog. Es una idea genial, pero yo creo que a mí me costaría separar algunas veces un arte del otro, quiero decir la aguja del scrap, el patch del alterado o el artwork,etc... Buen viaje en esta nueva travesía (voy corriendo a tomar nota del nombre nuevo): Besitos. Pilar

agus dijo...

Muchisismas felicidades, por tu nueva aventura, ya tenemos un espacio más para visitar y espero que con tantas maravillas como hasta ahora ....

Mucha suerte con tu nuevo blog, al que le deseo tantos exitos como los que tiene su hermano mayor !!!

Muchos besos, Agus

Marian Garcia dijo...

Felicidades por tu nuevo blog!!!!!!!!!!Espero disfrutar mucho de él al igual que con el de labores, siempre es un gusto.
besos
nairamkitty

Juani dijo...

Mercedes, mucha suerte con este nuevo blog.
Como a su hermano mayor, lo visitaré diariamente.
Felicidades
Juani

Mar dijo...

Felicidades por este recien nacido y animo para ir alimentandolo de cosas bonitas

SARI dijo...

Enhorabuena. Es fabuloso ver cómo las ideas se abren paso hasta que las llevamos a cabo.

Carol dijo...

Muchas felicidades Merce,

Como siempre me lo pasó estupendamente leyendo tu blog (bueno, ahora tus blogs) Me gusta la idea del alterado. Hay un sinfín de posibilidades y con lo creativa que eres seguro que nos deleitarás con unas creaciones maravillosas.

Sonia dijo...

Hola Mercedes:
Viendo tus blogs me dan ganas de aprender todo.
Espero aprender de ti muchisimo con este nuevo blog, me encanta el vintage. Sere una seguidora asidua.
Que te vaya genial en esta nueva etapa.
besos

Cristina dijo...

Menudo SORPRESÓN !!!!! Veo que te has liado la manta a la cabeza, esa en la que te rondan miles de proyectos... pero espero que las labores no se vean "perjudicadas" ( yo a lo mío, siempre). Enhorabuena !!!!

Mercedes dijo...

Por supuesto que no se verán perjudicadas , Cristina. Lo único es que cuando haga un artículo lo haré en el lugar adecuado. Nada más.
Como siempre, intentado encontrar un lugar a cada cosa.