miércoles, 26 de septiembre de 2007

Primer libro alterado . Interior

Por fín he conseguido preparar las fotos del interior del libro. La medida que tiene terminado es de 19cm x 24cm.
He utilizado diversas técnicas, la mayoría tiene de base la pintura acrilica ,pero tamibién hay tinta, papel antiguo, estampaciones, puntilla de algodón, papel hecho a mano y de scrapbooking ,pintura tridimensional ,acuarelas, imágenes de cuadros de uno de los pintores favoritos a quién se lo he regalado ..... Las hojas son de cartulina blanca compradas en DINA-3 y luego cortadas a medida.
Nada menos que veinticuatro pares de hojas diferentes que están trabajadas después de haber hecho la encuadernación.
La encuadernación también la he hecho a mano ,después de investigar cómo hacer el montaje. Ya dedicaré otro artículo a la composición de libros alterados.



Si te gusta alguna pág y quieres saber cómo la he trabajado ,pregunta.

Como dije en el artículo anterior , he disfrutado un montón. Ha sido una nueva oportunidad de hacer cosas nuevas y aprender . Como en la pélicula de Disney "¡...... hasta el infinito y más allá ! ".

Ps. Gracias Jana por apreciar mi trabajo.

4 comentarios:

Nivaira dijo...

Tengo que felicitarte por este estupendo libro.... tanto la encuadernación como todas y cada una de las páginas de su interior me parecen super trabajadas y originales. Desde luego, estás aprendiendo un montón de nuevas técnicas y me alegro por ello !!!
Y, ahora, entre tu y yo,.... te has esforzado tanto porque Jana es la jefa de tu marido, eh !!!! ( ja, ja, ja, !!!! )

Lisa West dijo...

Wow, I love this book. I love all the different pages and the details. I have made some mini-books and tinkered with making my own paper designs. I'm now inspired to do more. Lisa

celia dijo...

Felicidades,me he quedado con la boca abierta es una pasada eres una artista y no es coba,me alegro de que lo disfrutes y que sepas que a través de tus comentarios yo también lo disfruto mucho,gracias.
Si puedes comenta si el Gesso pones una capa cómo si fuera pintura o sólo lo pones en algún trozo del album,suerte.Cëlia

Mercedes dijo...

Celia, el gesso lo aplico con brocha ancha y sólo una capa , tanto en cartulina como en lienzo o en cartón.