sábado, 29 de septiembre de 2007

Merienda en mi jardin

¡ Cómo me gusta este collage! Después de ir y venir sobre él durante algunas tardes, lo terminé añadiendo la cuchara que encontré en el rasto y que debe tener un montón de años,porque ya no se ven cucharas como estas , con la cavidad tan profunda y de este metal.
Merienda en mi jardín.
La imagen dejó traslucir la tela de abajo , de tal manera que el vestido blanco se volvió de pronto estampado y las flores llegaron a este jardín .

Merienda en mi jardín detalle1


Esta vez cogí los pinceles para crear un arbusto con flores que subiera por el lateral derecho y que animara el fondo oscuro de la foto.

Merienda en mi jardín detalle 2

Una invitación escrita a mano te anima a merendar en este jardín. En el fondo hojas manuscritas de un cuaderno antiguo sobre fauna y flora.

Merienda en mi jardín detalle 3


Aplicacioanes y puntilla de guipur y puntilla ancha acrílica , telas de patchwrok y de seda , tinta, pintura tridimensional , flor Prima, abalorios de cristal , violeta prensada y cadena para sujertar el collage .
30cm x24cm tiene este collage que ya está colgado en una de mis paredes .

4 comentarios:

Night Owl Designs dijo...

How cute is this?! Gorgeous.

Catharina Maria dijo...

I love your art !!!!
Rini from the Netherlands

Rosa Colomina dijo...

Hola, Mercedes...
Muy interesante tu página..., a mi me encanta pintar y la fotografía, pero me encantaría probar y aprender algo sobre collages..., buscaré en Mallorca si hacen algún curso relacionado. Me gustaría que me aconsejaras en este sentido, acerca de los primeros pasos a dar. Si te apete, échale un vistazo a mi blog y ves también así lo que yo hago...
EStamos en contacto, un beso.

Rosa Colomina dijo...

Por cierto, te añadí en mi blog, espero que no te moleste.
otro beso.