sábado, 17 de octubre de 2015

Más cuadernos para mi Traveler´s Notebook




Había leído cómo era posible adaptar las libretas, vendidas en pack de tres, de Moleskine para los Midori Traveler´s Notebook.




Me pareció muy interesante la idea además de tener la posibilidad de ahorrar algo de dinero.
Por eso aproveché un cupón que tenía descuento en el Corte Inglés con motivo de la vuelta al cole y compré algunos packs  en papel cuadriculado  y papel liso.






En vez de ponerme en la árdua tare a de cortarlos todos con la guillotina y caer en la  posibilidad de que alguna hoja no quedará bien cortada, decidí llevarlo a una tienda de reprografía para que me hicieran el corte de una sola vez..... mucho más profesional.





El resultado fue el esperado. Con la muestra que llevé  me cortaron todos los cuadernos al milímetro y además tuve la suerte que no me cobraron el corte.
Pedí que me conservaran los restos para posibles trabajado..... nunca se sabe  ...... y aquí nos se tira nada.





Una de las ventajas es que estas libretas  Moleskine es que tienen más páginas y ofrece otra alternativa a los originales Midori.
Me ha gustado la idea y el tamaño de los cuadros puesto que me permite escribir aprovechando cada línea , sin quedar todo demasiado apretado al escribir, o hacerlo cada dos líneas, dejando la escritura más airada.

Ya os enseñaré cómo estoy utilizando uno de ellos.
Espero que os haya servido ésta sugerencia.