jueves, 27 de noviembre de 2014

Super bandeja para el material

Es curioso cómo inventamos una y mil maneras de tenerlo todo organizado.
Con esto de tener que completar mi agenda, empecé a tener a mano las cosas que necesitaba.
Comencé aprovechando una caja que ya tenía para estos menesteres, pero no me convencía la cosa.
Entonces recordé que mi marido me había hecho una super bandeja de madera con restos que habían quedado de otras tareas.
Debido a su gran volumen , aún no le había encontrado utilidad, a pesar de hacer una prueba para clasificar las washitape..... Pero era tan grande que ni siquiera sus separaciones cumplieron su función , las pobres salían rulando y aquello era más un caos.
 
 
 
 
 
 
Pero mira por donde , para este plan venía genial.
 
 
 
 
Lo mejor, tenerlo todo a la vista.
 
 
 
 
Y espacio suficiente para material de escritura, tintas, cajas para clasificar sellos ,pinturas, pequeños troqueles, washitapes más usadas, pegatinas , poss it , en fin , que aunque pesa lo suyo, estoy más que contenta.
 

 

 

¡Ah , por cierto ! Dentro de algunas de estas separaciones he colocado unas cajas para duplicar más aún el espacio. Podéis ver cómo las decoré y seguir el tutorial que he preparado en mi blog de labores.

 

 

2 comentarios:

Roser dijo...

Todo en orden. MAGNIFICO y precioso

Anónimo dijo...

Hola Mercedes soy Carmen que maravilla de bandeja. La verdad es que me inspiras ahora mismo estoy colocando todo lo que tengo de forma parecida a la tuya. Gracias y muchos abrazos.