lunes, 20 de octubre de 2014

Comienzo de mi Cuaderno de Inspiración

Mi cuaderno de inspiración ha surgido sin ir a buscarlo. Bien es verdad que al final ha resultado de una necesidad.

Con esto de ir completando mi agenda semanal, de la que os hablaré en cuanto tenga un rato, he ido acumulando unas poquitas cosas para decorarla y hacerla más amena y motivadora . Eso se ha unido a las washitapes , algunos sellos de formato pequeño , copics y fechadores que ya tenía para las " tareítas scraperas " y de cuadernos de viaje.

Así que pensé en agruparlo todo, lo mejor posible, a modo de " catálogo" para no perderme con lo que podría usar en la agenda.

 

 

 

S

 

 

Seguramente que alguna pensará " ¡no puede ser , otro cuaderno en marcha !" Pues sí, y además lo estoy encontrando bastante útil además de relajante.

 

 

 

 

 

A esa idea se le unió otra. Ésta si la había madurado en alguna ocasión. Seleccionar citas " inspiradoras " de esas que nos llaman la atención o queremos tener presentes.

 

 

 

 

.......Y me puse manos a la obra. Recordé que tenía un cuaderno maravilloso de páginas similares a cartulina o algo más finitas, de esos que te enamoran y no sabes para qué vas a usar ...pero sabes que usarás algún día.

Lo compré en una tienda de Londres el verano pasado. Para quitar el sentido , por cierto. Se llama Paperchase y si tienes oportunidad , tienes que visitarla.

 

 
 
Hice algo de escritura a mano con un rotulador que no había estrenado aún , Zig Calligraphy, comprado en Holamamashop, añadí alguna cosilla y lo dejé lo más sencillo que pude porque esa es la intención es sus páginas interiores.
 
 

 

 

De una de mis carpetas de mi Album de Pinterest, escogí una combinación apropiada para la estación . Y así ha quedado. De esta manera puedo tener una referencia para trabajos posteriores.

 

 

 

 

Espero que os haya gustado la idea, lo mismo alguien se anima.

De momento me entretengo los domingos y así descanso combinando y reuniendo lo que tengo además de acompañarlo de una cita inspiradora.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Que monada! a mi también me chiflan los cuadernos agendas y todo lo relacionado! de hecho estoy enganchadisima a decorar mi agenda jejejej si te quieres pasar por mi blog he publicado la de esta semana ;) Bscosss mil