domingo, 31 de agosto de 2014

Mis cuadernos de viaje en la web de Manos Maravillosas

Bienvenidos de nuevo a Alterado después de tres meses de largo descanso. La imposibilidad de atender el blog por falta de tiempo , me ha dejado un poco al margen para poder contaros como van mis aventuritas en esto de la creatividad en scrap, cuadernos de viaje y algo de acuarela.

Pero ya estoy aquí e intentaré poneros al día.

La primera cosa que no quería dejar pasar era una grata sorpresa que me llevé de parte de Laura Conde , responsable de contenidos de la web de Manos Maravillosas , y que todos conocemos de sobra por sus publicaciones.

Me preguntaba si era posible compartir algunas fotos de mis cuadernos de viajes para preparar un artículo con ideas para este tema y animar a hacer uno a quien le gustase. Por supuesto accedí encantada y a comienzos del verano salió publicado . Aquí puedes leerlo .

 

 

 

 

 

 

 

De paso he hecho una recopilación de los que he ido escribiendo a lo largo de estos años. Siete llevo en total , casi todos en un Moleskine Sketch , a excepción de primero que es el que se encuentra debajo de todos y que es un cuaderno que compré en Italia forrado con un maravilloso papel . El que se encuentra por encima de los demás es mi diario del verano pasado , donde no solo recogí las vacaciones sino todo lo que hicimos durante los dos meses de julio y agosto , un reto, la verdad .

 

 

Ahora me encuentro con el que veis solito a la izquierda de la foto anterior . Estoy en fase de proceso . Por distintas circustancias ... Y a pesar de habérmelo llevado , sólo he completado algunas hojas.

 

 
 
 

 

 

 

 

La verdad es que es muy grato tener todads esas vivencias en mano , poder leerlas, recordar impresiones, ver las fotos , las postales , la información sobre los sitios visitados .........
 
 

 

 

Desde luego requiere un esfuerzo , sobre todo cuando tienes que sacar algo de ganas al final del día cuando llegas saturada y cansada y lo único que apetece es tumbarse y descansar......o cuando los demás están esperando a que termine de dibujar o pintar .... Y repetidad veces tengo que decir " .....ya voy.......ya termino ...... Estoy acabando ....... " y te miran con el ceño fruncido deseando de ir a conocer otro sitio . Pero merece la pena y si se hace con pasión , más aún . Porque estas cosas sólo pueden hacerse si hay pasión .

 

 

 

Feliz domingo y último día de agosto .

 

5 comentarios:

Olga dijo...

Muchas felicidades wapa!
Un saludo.

josefina dijo...

Si !! Merce !! Polifacetica como siempre y queriendo transmitir siempre esto me suena tan propio.... De la familia... Tiene que ser un don.

jovi dijo...

Que recopilación tan fantástica... de cuadernos..
felicidades!!!!

aguadecolores dijo...

Guauuuuuuuuuuuu, el trabajo bien hecho tarde o temprano tiene su recompensa
Enhorabuena!!

Anuska dijo...

madre miaaaaaaaaaaaa esto es un terosooooooooooo