lunes, 21 de abril de 2014

Una acuarela : Al mal tiempo ...... Buena cara

 
Nuestra intención era buena, pasar una agradable mañana de campo y aprovechar para darle uso a mis últimas acuarelas , regalo de cumpleaños .
Sin embargo , cuánto más nos acercábamos a nuestro destino , pero se iba poniendo el cielo.
Quisimos darle una oportunidad , pero la cosa no cambió .
Aún así, tapada con una manta por el frío que traía el viento de vez en cuando , salió esta acuarela en mi Moleskine de pesca, a doble página y algo aguada , que trasmitía mi sensación de algo que estaba como el tiempo, ligero, sin muchas ganas ........
 
 

 

 
 

 

 
 
 
 
Como decía la canción de Manolo García : " Nunca el tiempo es perdido .... "
Por eso , le puse buena cara e intención y me traje a casa esta acuarela que refleja el momento .... De algo que quiso y no pudo ser .
El lugar , de nuevo Las Herencias , en Toledo .
Aquí, aquí y aquí puedes ver alguna más del mismo sitio.
 
 
 
 
 
 



Antes de estrenar las acuarelas Schmincke, les eché una foto. La verdad es que me dio pena sacarlas de sus funditas. Debajo de cada una viene el número quecorresponde con el color , por si quieres volver a comprar los mismos otra vez .
Como cada pastilla de esta marca en tamaño grande sale algo cara , iré rellenando con los colores en tubo que tengo de VanGogh.
La verdad es que estaba deseando tener una caja metálica como esta con doble bandeja para hacer mezclas. Como es estrecha se puede transportar fácilmente y dentro se pueden colocar tanto pastillas grandes como pequeñas.
Originalmente trae 12. Yo añadí un par más . También un pincel de agua , que me cabe dentro, de la marca Pentel en tamaño mediano.