martes, 18 de marzo de 2014

Album Beautiful Things

 

A propósito de visitar una de las últimas exposiciones del Prado, me acerqué a echar un vistazo a una de las tiendas del museo. En la zona nueva hay una grande que recoge un poco de todo.

Aunque la condesa de Vilches , pintada por Madrazo , no era el objeto de nuestra visita, no puede resistirme a traer una postal de este precioso cuadro que atrae con esa mirada , con esa maravilla de azules y con esa nueva manera tan atrevida de colocar a la modelo, que se salía fuera de los cánones de lo que se estilaba en la época.

 

 

 

 

 

 

 

Fue la excusa también de usar una de las últimas tintas para pluma que había comprado, waterman color azul turquesa que recuerda al mar, y de uno de los plumines adquirido en Jeco.

 

 

 

 

 
 

 

 

La ventaja de los plumines es que puedes cambiarlos a tu gusto y al estilo de lo que quieras escribir.

También compré unos para caligrafía que tienen la punta recta y ya he ido haciendo algunas pruebas para futuros journalings.

Para saber un poco más de este cuadro os dejo este interesante vídeo:

Otros ojos para ver el Prado :la condesa de Vilches, de Madrazo .

Espero que os haya gustado .

 

 

3 comentarios:

Merche dijo...

Qué cuadro tan bonito, a mi también me gusta mucho y el vídeo que has enlazado, muy interesante.
Tienes suerte de tener el Museo del Prado tan cerquita, yo estoy deseando tener una escapada para visitarlo de nuevo.
Un beso

Magicomundodecolores dijo...

Hola Mercedes: acabo de encontrarte en el blog de Sizzix y me he pasado a ver tus trabajos. La idea de este álbum me encanta, es muy femenino y romántico, pero lo que más me gusta es que usas plumas para escribir las crónicas. Yo soy una enamorada de las plumas de fuente y plumines, así que te copio la idea. Y también me han gustado los trabajos propios del scrap, por lo que seguro que te daré unas vueltecitas de vez en cuando. Y felicidades por la designación para la marca Sizzix, que es tan importante en la vida de toda escrapera. Un saludo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encanta ese cuadro, yo tengo un marcapáginas con esa imagen. Muchísimas gracias por la entrada.
Besos, Mª José