lunes, 10 de marzo de 2014

Album Beautiful Things

 

Fue amor a primera vista .

Y tuve que esperar a las rebajas para darme el capricho de esta delicia de pijama.

Sí, algo tan vanal como un pijama y me moría por acostarme vestida de ese estampado, tan romántico y dulce, cual hubiera salido de un bosque mágino llevándome ese ciervo que va estampado en la camiseta.

Bien es cierto que el que la sigue la consigue o que con paciencia todo llega.

Pues sí, éste un ejemplo.

 

 
 
 
Y como la idea es disfrutar de las cosas bonitas y sencillas que nos rodean en este album .... Tuve que hacerle una dedicatoria.
Aproveché para sacar alguna servilleta que tengo guardada como oro en paño y hacer algo de decoupage.
También incluí alguna de las últimas washi tapes que le compré a Rosana y que son una monada.
 
 
 
 
 
De nuevo volví a la pluma. Rescaté una que había regalado a mi marido y la verdad es que fue una delicia volver a notar la fluidez de la tinta . Por cierto ya os contaré.... Que he ido haciendo investigaciones sobre distintas clases.
Probé a dar algo de color con acuarela...unas pinceladas y ya . Pues no funcionó, demasiado acuoso para el papel de scrap que termina abarquillándolo unpoco. Mejor la acrílica sin duda.
 
 
 
 

 

 

 

Por cierto , ¿alguien está haciendo algo parecido a este album ? Me encantaría ver otras opciones.

Sé que este blog no tiene tanta afluencia de lectores como el otro de labores , pero he notado que los artículos aquí ya apenas se comentan . Quizá no resulte interesante o no sea de los intereses de la gente que en un principio lo seguía. También es verdad que darse la vuelta por los blogs que a uno le gustan , se limita en la mayoría de los casos a ver las fotos , dar un vistazo rápido y a otra cosa mariposa.

No sé. A veces no sé si la gente lee lo que escribo.

No es que sea decepcionante , pero sí algo triste pensar que estas hablando a la pared.

Un simple " ¡Hola!" a mi me hacer sonreir.

De cualquier forma , tanto este blog como el otro de labores son algo que uso como " cuaderno de trabajo " donde muchas veces he vuelto para recordar algo que necesitaba, apuntar material o medidas usadas... Consultar algún enlace........

Bueno , os dejo que el tiempo no cunde para hacer cosas y con este tiempo tan apetitoso que estamos teniendo , dan ganas de salir a pasear un rato.

 

 

 

15 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Hola Mercedes! Siii te leemos, pero a veces, como tu bien has dicho,por falta de tiempo la mayoría de las veces, no nos paramos a escribir. Pero no te preocupes por eso porque se te lee, estoy convencida, o si no mira tu contador de visitas jejeje. Por cierto, el álbum te está quedando precioso. Me encanta ese estilo romántico que le da la pluma.
Besos guapa!

Mercedes dijo...

Gracias Eva. Por cierto blogger no me ha dejado responderte desde tu comentario , grrrr.
Creo que la escritura en pluma se hace esencial en este tipo de journaling, sin menospreciar otro tipo de material de escritura que también usamos para estos menesteres

Encarnacion dijo...

Hola, yo te he conocido en el de labores, con los cuadernos forrados.
Estoy haciendo una mezcla en un album de fotos para una nieta. Ya hice alguno hace años,cuando no existia esta tecnica.
Felicidades por tus trabajos que son puro arte
un saludo
Encarna

Anónimo dijo...

Hola, te sigo y te leo regularmente. No suelo comentar, pero quiero que pienses que sí escribes para alguien.
No desanimes, besitos.

Mercedes dijo...

Muchas gracias Encarnación y Anónimo ( si puede ser la próxima vez dime tu nombre cuando termines de dar tu opinión , y sabré a quien dirigirme ) , vuestras palabras son alentadoras. Un abrazo

Merche dijo...

Hola Mercedes, soy asidua de tus dos blogs. Me gusta y leo todo lo que publicas porque lo que haces tiene un encanto especial, tienes magia.
Espero que sigas publicando como hasta ahora para continuar deleitándonos con tu arte.
Un abrazo

Mercedes dijo...

Muchísimas gracias Merche, me ha sorprendido eso de magia ¡ gracias !

aguadecolores dijo...

Hola (`.*)
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, te dire que visito tus blogs desde hace muchoooooo tiempo, no suelo hacer comentarios pero te animo a que sigas publicando ya que gracias a tus entradas yo voy aprendiendo poquito a poco.
Me gusta mucho todo lo que haces, tiene ese estilo romantico que tanto me gusta y con el que me siento muy identificada. Gracias por compartir tus creaciones.
Un abrazo. Maria

Mercedes dijo...

Muchas gracias María, me alegro de que coincidamos en gustos. Un abrazo

Mercedes dijo...

Hola , Maria José, gracias por tu saludo !!!

Anónimo dijo...

:)

loli

Magicomundodecolores dijo...

Hola mercedes: me gusta como escribes, no dejes de hacerlo, aunque es cierto que no podemos escribir siempre, aunque queramos. Es el tiempo, ese personaje intangible, pero omnipresente el que nos atrapa y nos obliga a ir corriendo de un lado a otro.
Me gusta mucho la idea de este tipo de álbum, es una especie de smash pero más parecido a los diarios que yo hice durante toda mi juventud. En fin que yo escribo mucho con plumas de fuente y tengo también plumines y leerte me ha dado un impulso creativo....así que gracias por escribir sobre las cosas bellas. un saludo

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Mercedes , hoy descubrí tu bello blog. Los trabajos son preciosos !! gracias por compartir. besos

Anónimo dijo...

Hola, Mercedes, estoy reviendo de nuevo tu blog, me gusta visitarlo de vez en cuando, y echo de menos tus entradas. Como bien dices en esta entrada, la gente entramos y no escribimos nada, pero quiero que sepas que sí, que seguimos visitando tu blog a la espera de una nueva entrada donde nos cuentes cómo has hecho algo. También visito el de labores de vez en cuando. Y como a falta de pan, buenas son tortas, yo a falta de los blogs, te sigo en Instagram.
Espero que leas mi comentario.
Besitos.