lunes, 10 de febrero de 2014

Beautiful things album

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar por primera vez un paseo por Las Tablas de Daimiel.

Desde luego era una estupenda ocasión para incluirla en mi album Beautiful things porque realmente Las tablas estaban espectaculares, llenas de paz, calma y tranquilidad.

Considerado como uno de los Parques Nacionales , ha visto mejorado su aspecto por la cuidada conservación y por la abundancia de lluvias que ha hecho que vuelvan otra vez a renacer después de una extrema sequía que casi las hace desaparecer.

 

 

 

 

 

Nos encantó la visita que hicimos de manera libre a última hora de la tarde donde sólo se oían algunos pájaros y se podían ver algunas fochas negras como esta que tranquilamente pasó cerca mientras andábamos por las pasarelas.

Este par de fotos corresponde a la mañana siguiente. El cielo cambió de un gris lluvioso a un azul despejado de un día para otro.
Recomienda justamente hacer la visita en esos dos periodos del día.
Nosotros no lo sabíamos y nos llevamos una gran sorpresa a comprobarlo.
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

No penseis que no me llevé mi cuaderno , rotuladores y acuarelas a este entorno natural ...porque vinieron.

Tomé brevemente algunos apuntes muy rápidos en mi moleskine que os enseñaré en otro artículo. Fueron los suficientes para recordar el día y los que me dieron tiempo tras acompañar al guía que no dejó ni un instante de hablarnos sobre lo que estábamos viendo yconsiguiendo hacer que apreciáramos más aún este espacio natural .

Hasta otro día.

 

1 comentario:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosa entrada, deseando ver más de los dibujos!!
Besos, Mª José