sábado, 11 de enero de 2014

Hoy es un buen día para sonreir

Hace poco que he terminado estas dos libretas de notas para hacer un regalo.
En un principio pensé poner en la portada el típico letrerito con " Notas " , pero al echar un vistazo a los sellos , éste de Mr Wonderful me pareció genial ...... Es más , pensé en que era una frase para tener en cuenta todos los días de este año que acabamos de estrenar.
Lo compré en la Fnac el verano pasado.Puedes encontrar más cositas de esta marca con frases de este tipo allí o en su web que os he comentado antes.
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Este modelo de troquel que es la base del cuadernillo, me gusta bastante y ya lo he usado más veces para este objetivo.

Troquelé las pastas en cartón al que previamente le pegué el papel . También corté las hojas de folio con la misma forma.

 

 

 

 

 

 

La tapa es doble porque hice un troquel en plástico, recuperado de las fundas donde vienen los troqueles cuando las compras.


La forma donde viene el mensaje es un modelo de Framelits de Sizzix.
 
 
 
 
 

 

 

 

 

En esa tapa de plástico transparente hice también algo de textura con la Big Shot, que enmarca en forma de círculo , el centro de la portada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se me ocurrió ponerle por debajo del letrero una cinta para poder cerrarlo. Creo que han quedado con el estilo que buscaba y espero que pronto le den uso.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan, ideales