viernes, 31 de enero de 2014

Album "Beautiful things " terminado

 

Así ha quedado este album que he preparado para recoger Beautiful things a lo largo de este año .

En el artículo anterior os enseñaba alguna fofo de cómo lo iba montando y por fin ha quedado la portada lista. No quería nada complicado ni con muchos adornos sino algún detalle con el título y donde apenas se tapara el precioso papel de de una antigua colección de Graphic 45.

 

 

 

 

 

 

 

 

El montaje tiene que ver con este vídeo . Alguna me preguntó por algún tutorial y por eso os enseño el que yo seguí por si os animais.

En mi caso probé esta nueva técnica de encuadernado usando hilo perlé de color vainilla y que iba a tono con los papeles. También añadí papel de acuarela intercalado con los de scrap de doble cara.

 

 

 

 

 

 

 

Para el título usé uno de los troqueles con sellos de sizzix Framelits y luego escribí el título con tinta distress y un alfabeto de madera en minúscula que uso bastante para el journaling.

 

 

 

 

 

El lomo alto me da la posibilidad de que luego " engorde" cuando vaya añadiendo papel o fotos. No tengo la intención de colocar adornos que creen volumen como flores , botones o abalorios. Quiero que sea algo sencillo y que tampoco me de trabajo.

 

 

 

 

 

El lazo me da la oportunidad de conseguir un toque femenino a la vez de práctico para cerrarlo cuando vaya aumentando su grosor.

 

 

 

 

 

 

 

Ya para el próximo artículo espero mostraros algunos avances.

Mi idea es hacer una hoja a la semana, es decir , que reuniré 52 páginas cuando lo dé por concluído.

De momento tendré que ponerme las pilas para el mes de enero que se me ha pasado en hacer realidad esta idea.

Buen fin de semana para todos y espero que os haya gustado.