lunes, 16 de diciembre de 2013

Tarjetas Navidad 2013 ( nº 4 )

A pesar de que me gustan los típicos colores navideños .... Rojos ..... Verdes ...... Me inclino últimamente a tonos más suaves como el de esta tarjeta que os enseño hoy y que está a la venta en mi expo.

 

 

 

.... Y sí , repito pajarito porque creo que este troquel de Tim H. Tiene posibilidades en todas las estaciones .....además de ser uno de mis troqueles preferidos.

 

 

 

 

Y vosotros ¿qué tal llevais vuestras tarjetas ? Parece que el espiritu navideño ya está istalándose en nuestras casas con fuerza. Yo he empezado con los primeros adornos , a ver si no me pasa como el año pasado , que llegó el Día de Navidad y con tanto trajín los días previos, no pude ni colocar una cinta navideña.


Os traigo alguna tarjeta más otro día y quizá os dé alguna idea más .

 

1 comentario:

Marbel dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta la combinación y el pajarito, muy fina y bonita. Yo utilizo mucho el embossing en frío para jis tarjetas de navidad, los sellos no tanto . Besitos.