sábado, 28 de septiembre de 2013

Tarjeta exprés de felicitación con tuto de montaje.

Hoy os traigo la felicitación que acompaña al quilt que he preparado para una recién nacida. Podéis leer el artículo sobre la colchita en mi blog de labores.


La he llamado expres porque he tardado bien poco.

La idea era también reciclar algunas de las cosas que nos van sobrando y que luego reunidas , nos pueden sacar de un apuro y además quedar monas.

Brevemente os cuento. Primero aproveché una hoja de un libro antiguo en francés, encima coloqué una cartulina con manchas de pintura acrílica que suelo tener de los restos que me quedan de haber usado algún sello. Luego he colocado una cartulina blanca troquelada en los bordes ( Martha Stewart ) con otro troquel de Sizzlits en la parte superior en forma de galleta ovalada.

 

 

 
A continuación un mantelito de Artemio ( que me encantan ) , otro resto de papel estampado en la parte inferior y un troquel en cartón blanco que me quedó al sacar un corazón
( Moverse and Shapers de Tim Holzt ) ya véis que todo se recupera. Le hice una estampación para que quedara menos soso ( tinta de Aladine )
 
 
 
Además añadí una cinta de vichí en rosa , de venta en mercerías. Sobre el nudo coloqué unos alfileres y una flor con un brad en amarillo. Casualmente tenía la flor ya montada de otro proyecto , que no añadí.
 
 
 
 
 
Luego sólo quedó añadir un letrero con el mensaje, unas cintas washies ( washitape.es ), una pinza monísima de bebé que encontré en una tienda de chinos y alguna perlita para dar el toque " elegante ".
 
 
 

 

 

Como la hoja del libro tenía un troquel redondo ( Sizzlits )estampé mi firma en el hueco.

El uso de grapas es a propósito . Sólo he dejado que se vean las dos superior.



 
 
 
 

Espero que os haya sido útil esta explicación .

Os deseo un fin de semana estupendo.

Gracias por tu visita como siempre.

 

1 comentario:

eu dijo...

Me encanta que bonita! Bsd