viernes, 15 de febrero de 2013

Unos tarros alterados con washi tape

El tiempo pasa volando y sin darme cuenta ya estamos a medidos de febrero.

Hoy quería volver a enseñaros cómo he usado unas cintas washi tape en unos tarros. No es nada nuevo, ya os mostraba otro que hice y que aparece en estas fotos dominando el tema escolar y el rojo.

Todas las cintas son de washitape.es

 

 

Siempre me ha gustado traerme mermelada de los lugares que visitamos . Suelen ser propias de la región y en muchos casos de sabores a los que estamos poco habituados.

Estos tarros en concreto me resultaron monísimos y a pesar de que hace mucho que ya no quedaba nada dentro, los conservaba con la idea de guardar " menudencias " de las que nos gusta usar en scrap.

Entonces con la colección que fui haciendo de washies , me puse una tarde a decorarlos y darles un hogar junto a mis otras cosas.

 

Aproveché para tenerlos todos juntitos y sobre otra caja de plástico de Ikea que también había alterado con alguna más y un troquel en cartulina.
 

 

 
Asocié las cintas por tonalidades, pegando cada una directamente y sin cubrir la tapa con pintura o gesso.
 

 

Particularmente me gusta mucho como quedan entre el resto de las cosas.
He reciclado unos botes, guardado piezas pequeñas y ademas adornado un espacio que resulta agradable a la vista ¿ qué más se puede pedir ? .
 
 

 

Buen fin de semana para todos.

Recuerda que siempre hay algún momento a lo largo del día en el que podemos ser creativos.

 

10 comentarios:

Mayte clay dijo...

Mercedes, que alegría verte por aquí de nuevo, se te echaba de menos.Los tarros preciosos, ay que ver la de usos que se pueden dar a los whasi.Feliz fin de semana

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Ha quedado todo chulísimo.
Buena idea lo de las mermeladas cuando viajas....¿ves uno no solo aprende manualidades?
Muchas gracias tesoro, por ir mostrándonos tu mundo. Aunque siempre me sepa a poco.
Besos, Mª José

Unknown dijo...

Si es que el washitape es super multiusos!.

Un Saludo

eu dijo...

que bonitos te han quedado y asi se trabaja mas a gusto.

Judy dijo...

que bonito!! te han quedado preciosos!!!!! es una adicción lo de los Washi!!
besitos ^^

Rosina dijo...

hermosos! es como decís, reciclaste y además quedaron lindisimos! más no se puede pedir! un beso!

samselua scrap dijo...

Quedan preciosos esos tarros, con un poco de washi como cambia un objeto. Gracias por compartir.BSS:

Anónimo dijo...

Quedan ideales para guardar las cositas de scrap

washitape dijo...

Te quedaron preciosos!!!
Rosa Ana

Scraptella dijo...

te han quedado preciosos!!
yo hace poco le coloqué washis a un tarro pero se me levanta! es decir no pega bien, a pesar de haber limpiado muy bien la superficie. Te pasa lo mismo?