miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuaderno de viaje de Lisboa

Estas son algunas páginas que he conseguido acabar de mi cuaderno de viaje vacacional.
Todas pertenecen al mismo día y nuestro paseo por la ciudad de Lisboa.
Aquí por ejemplo, he colocado un marcapáginas sujeto con washi tape en el que también he escrito por detrás.
 
 
Sin duda A Brasileira , es uno de los cafés portugueses con más tradición portuguesa, situado en el barrio del Chiado.
Lo que comenzó siendo una tienda de venta de café , terminó como uno de los lugares de encuentro de intelectuales y artistas.
 
 
En la página he dibujado la entrada a la cafetería con rotulador Piit sobre un fondo de pintura acrílica.
Luego he coloreado el interior de las letras con acuarela.
 

 

Justo al bajar del Chiado, descansamos un rato en una pequeña galería comercial en la que , para mi alegría , había un Starbucks.

Enseguida cayó un café bien frío Mocca con nata, delicioso.

A la vuelta, pasamos por el emblemático Elevador de Santa Justa y que aún conserva el encanto de comienzos del siglo XX, cuando fue construído, ahora en restauración .

 

 

Termino hoy con algo más sencillo para relatar una tarde de descanso, después de un largo día turístico en la capital. Simplemente algo de pintura, estarcido con plantillas , unas notas y algo de washi.

 

 

7 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me gusta mucho Mercedes, el dibujo de la entrada es una pasada...verlo en real debe ser muy interesante.

Un beso, Mª José

Anónimo dijo...

Anónima Portuguesa com um nome - Helena. Gostei do Cuaderno de viaje de Lisboa.Gosto das washi tapes. São muito belas. Parabéns.
Anónima Helena.

Una postal de París dijo...

¡Hola! Me gusta mucho tu forma de guardar los recuerdos en Scrapbooking. Haces un trabajo muy laborioso. Te tenía agregada desde hace muchíiiisimo tiempo (llegué aquí a través de tu habitación de trabajo) y decidí quedarme. Seguiré pasando. Si quieres puedes visitar mi blog www.unapostaldeparis.blogspot.com

Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo! me encanta tu estilo!

Rosina dijo...

ahhhhh que lindo tener todos los recuerdos así de presentados! con tanto arte! seguro no te olvidas más de ese viaje! un beso!

Laura dijo...

me encanta no, lo siguiente! vaya artistaza que eres, te sigo guapa un beso!

Un besazo!



http://lauracabana.blogspot.com.es/

Osvaldo dijo...

Como soy de viajar mucho me interesa el hecho de conocer diarios de viajes de diferentes personas, que me permiten obtener ideas sobre que lugares ir y conocer. Este año he decidido ir a Mexico, y por eso estaba buscando una Renta de autos en Cancún por Despegar.com