sábado, 31 de marzo de 2012

Smash Book, pags 2 y 3

Cualquier excusa es buena para tomar algo de tiempo  y dejar reflejado algo en mi nuevo Smash Book .

Aprovechando una visita a Madrid con unas magníficas compañeras para recopilar algo de material , añadí dos hojas en las que reuní datos que luego me podrían servir. 
Por ejemplo  referencias de Copics, tarjetas, algunas notas de interés. 


Sobre las dos nuevas Gorjuss adquiridas pobré  algunos tonos  de rotuladores recién comprados, así como alguna washi tape super estrecha  que encontramos por casualidad en una tiendecita con aire retro. 





Para crear un bolsillo donde guardar tarjetas, hice un rectángulo de acetato grueso y lo sujete con una cinta washi en color rosa y estampada, así se puede ver lo que hay dentro y además hace más vistosa la hoja. 




¿Qué os parece esta composición? Me gusta bastante la idea de usar el Smash Book como bloc de notas además de otras utilidades. 
Gracias por tu visita y si también has empezado uno , me gustaría verlo , seguro que puedo tomar alguna nota y hacerlo en el mío. 

5 comentarios:

Anna Gala dijo...

que bonito tu smash book... me han dado ganas de "fabricarme" uno... el tuyo es genial!! ;) slds!

Lola Azul dijo...

Me gusta mucho estas dos hojas que muestras. Yo tengo un 'smash book' que no sabía que lo tenía, hasta hace poco que lo vi en un blog. A ver si un día me animo a enseñar un poquito. Por cierto, tu blog es genial. Me gusta mucho. :)

Belén Ferrer dijo...

Me gusta y mucho.. (respondiendo a tu pregunta de que nos parece) Te ha quedado muy chula. Las muñecas le dan un toque dulce que me encanta. Besitos!

Manoj - Outsource eCommerce Product Data Entry Services dijo...

Good info! Thanks for sharing.

Yanira marques dijo...

Me gusta tu libro de recortes, buscando ideas me consegui con tu blog, me parece genial que no necesitamos comprarno la marca para hacer cosas lindas y que las librerias y otras tiendas y hasta reciclando revistas y libros tenemos suficiente material para hacer nuestros libros.