domingo, 5 de febrero de 2012

Una tarjeta de regalo.........

...........con una de estas encantadoras Gorjuss es lo que hice hace poco para acompañar un regalo de cumpleaños.




Añadí una flor hecha con fimo entre las otras de papel. Ya os contaré un día de estos cómo se puede hacer en casa.


Dentro añadí un bolsillo sobre el que iba colocado un tag con el mensaje.


Hice algunas técnicas de estampado y de embossing con pasta.


Esta linda muñequita está coloreada con rotuladores copics.

R37,R59,R20
E47,E57,E71
Y28,YG63,G99
W3
E00,E02,E21
100

8 comentarios:

Lucy dijo...

Preciosa creación! Te felicito Mercedes,

Un saludo
Lucy

María dijo...

¡¡Es una monada la muñeca!! Me encanta como te ha quedado la tarjeta. ¡Preciosa!

Scaila dijo...

Qué decir compi!!!!
Que me parece precioso como todas tus creaciones...muakkkkk!!!!

Estefania Carcas dijo...

es preciosa, la mezcla de tonos me encanta y la muñequita te ha quedado genial!!
Besos

Esther dijo...

Preciosa tarjeta y me encanta como está coloreada!!

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, te felicito, pero no sólo por ésto sino por todo lo que haces. Sigo tu blog desde hace bastante tiempo y me gusta todo lo que haces.
Me gustaría saber que marca de troquel es el que has usado para la rama con hojas, cuál es el del mantelito (no lo encuentro como creatable)y la máscara "jazmín" del tag. Quisiera saber la marca y donde los has comprado.
Mi correo es manolirn@hotmail.com

Saludos,
Manoli

Los trastos de Montse dijo...

HolA Mercedes! Pues es una auténtica monada! Personalmente, estas muñecas me resultad muy coquetas y me encantan. Te quedo precioso el detalle de las flores. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Rosina dijo...

hola Merce! una lindura esa tarjeta! cuanto detalle! es como para enmarcarla!
bella!
abrazos!