viernes, 21 de octubre de 2011

Cuaderno " Mi patio en agosto "

Como parece que el buen tiempo sigue acompañando , os muestro un par de hojas más que hice en agosto . Se trata del mismo rincón con el que empecé el cuaderno pero esta vez sin delimitar las líneas con el rotulador Pitt...................



................... y aquí el primer capullo que empezó a salir en una de las rosas que traje de las vacaciones en Francia. Aquí si he dibujado primero con rotulador y luego pintado con acuarelas .
La verdad es que esta es una buena manera de conservar datos de las nuevas adquisiciones.


4 comentarios:

Rosa dijo...

Preciosas acuarelas, me encantan como las acompañas rodeándolas con palabras.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Eres una gran artista!!!!
Me encantan tus acuarelas!!!!

Un besin

bea rico dijo...

Precioso Mercedes!!!
Un beso
Bea Rico

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus acuarelas, pero estas hojas verdes sobre ese blanco me han cautivado, gracias por mostrárnoslas.