martes, 5 de abril de 2011

Otro taller acabado........ y una reflexión.

Este sábado acabamos con otro grupo. Todas se fueron encantadas con su album.
Tuvimos que prolongar el taller en otro sábado porque no se había quedado terminado. Y eso sí , igual que no me gusta llevarme cosas sin acabar, no quiero que le pase lo mismo a mis alumnas... bueno , dejémoslo en " compañeras de aventuras " mejor. Ya tengo más que suficiente con los alumnos que no me sobrepasan la altura de la cintura.....


Eso sí , aunque el taller duró justo el doble de lo previsto , no llevó ningún incremento económico.


Os dejo una pequeña muestra del album que Elisa dedicó a sus muñecas de colección.¿ No son una monada ?



Por último , me quedo con una reflexión que una de las compañeras hizo . Me encantó oir eso de " a mí me viene de muerte, tener este rato " o " yo , es que lo necesito " ..... o cosas similares........

Y la verdad es que con la vida que llevamos entre trabajo y obligaciones, nos olvidamos de tener un momento en el que invirtamos en nuestra " salud mental " ¿ no os parece ? Así que, me alegra mucho saber que el scrap sirve de desahogo y de ser un momento de relax....... Y si encima he podido contribuir a ello con este tipo de talleres en la zona donde vivo o alrededores , pues mejor que mejor.


Quiero dar las gracias a todas las que participasteis, a las que ya son habituales , a las que se han estrenado.......... y hasta a un par de simpáticas chicas que vinieron de Madrid, al ver el anuncio en el blog y seguir las cosas que hago. ¡ Sois un amor !

No me olvido de Miriam , la propietaria de la tienda, que en dos ocasiones nos hizo una tarta de queso que nos repuso fuerzas a mitad de la mañana. ¡ Gracias otra vez !


Ya os iré contando cuando hagamos otro.

7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Es que hacer scrap en compañia y aprendiendo cosas, es lo mas, un beso

Tana dijo...

Sí, el problema de llevarte el proyecto sin acabar de un taller es que..., luego no encuentras el momento de ponerte con él por muchas fotos que hayas hecho del original para guiarte. Pero es que, claro, el tiempo se va volando y generalmente uno se queda corto. Si hay que hacer embosing, hay que esperar por el secador o por el troquel o por...
Es de agradecer que prolongues la duración lo suficiente para terminarlo -y sin incremento económico, que con los tiempos que corren es algo de lo más inusual-. Seguro que tus alumnas (aunque mucho más altas que tus locuelos bajitos) sabrán agradecértelo.
Las muñecas de colección que nos muestras en la foto del mini de tu alumna no sé si son Blyte o Pullip. En todo caso ambas son muy especiales. Yo tengo una Pullip -que llamo Anne- en mi cuartito, y de vez en cuando le echo un ojito ¡Tiene una cara tan bonita! (^^)
¡Olé con la reflexión! ¡Una verdad como un templo! (^^) Que no todo es cuidarse los kilos y darse hidratante en la cara... que hay que cuidarse por dentro y a veces un buen taller o una crop son lo más para la "salud mental".
Bueno Mercedes, que sigo por tus blogs aunque esté calladita pero ojo... Ya ves, el día que se me suelta el teclado... ¡Ya te puedes echar a temblar! (^^) Un abrazo ♥

Analia Cristina dijo...

Hola,me encantan los talleres,se da y se recibe tanto!Si pasas por mi blog hay un sorteo en el que puedes participar y difundir,para ayudarme a ampliar mi pequeño blog.Un abrazo desde Italia.

Elisa dijo...

Me encanta la entrada que has escrito, lo pasé estupendamente en el taller. Espero poder ir a otro en el futuro porque aprendí mucho y el ambiente fue muy agradable.
Gracias por enseñar a mis nenitas, qué ilusión!
Lludria, sí, son dos pullips, tengo varias y les voy a dedicar mis trabajos de scrap, que también soy aficionada a la fotografía y ellas son tan fotogénicas!
Lo dicho, Mercedes, un placer y aquí continuaré siguiendo tu blog.

aguadecolores dijo...

La reflexion es una verdad grande como un templo...yo siempre he trabajado con gente, es enriquecedor y salvo excepciones que siempre las hay...muy gratificante
Que tengas una semana creativa y feliz

Unknown dijo...

Tienes toda la razon, la mejor forma de cuidarse es hacer lo que te gusta y te hace feliz.
El scrap es una de esas cosas (aunque no la única), puedes dejar volar la imaginación en cada proyecto y crear cosas bonitas en mi caso me llena de felicidad.
Un saludo.

Estefania dijo...

Hola Mercedes, acabo de ver tu blog y me ha encantado eres una verdadera artista!!!
Yo soy de Zaragoza y la verdad aqui no tenemos mucho material que comprar ni una tienda especializada en scrap, yo lo descubri hace 2años y me apasiona, me relaja , me divierte y disfruto muchisimo haciendolo, me ha servido de mucho y sobretodo para conocer a gente maravillosa de todo el mundo!!!!
Te invito a que visites mi blog y me cuentes que te parece, te aseguro que viniendo de ti, vistos yus trabajos, seria una satisfaccion para mi
ahora mismo te pongo en mi blog para que mis amigas scraperas puedan visitarte por que merece la pena.
besicos desde Zaragoza
Estefania
www.ilusionesscrap.blogspot.com