lunes, 15 de noviembre de 2010

Encuadernando a mano

Hace unos días acabé esta encuadernación a mano que os mostré en otro artículo anterior.



El motivo fue un encargo para esta funda en tela de lino que había hecho previamente y que había vendido en mi tienda virtual del blog Las labores de Mercedes.


Tras varias opciones , la persona interesada eligió este papel con este tono de cuerda........
El papel es especial para acuarela, con un buen gramaje y con un total de veinte hojas útiles por los lados.

Luego hice algunas estampaciones en Distress en un tono verdoso que iba bastante con el tema de la funda.


A mi me encanta esta idea y cómo ha quedado " en conjunto ".
Su propietaria ya lo tiene en mano y yo super feliz de que lo disfrute pronto.
***** Gracias *****



8 comentarios:

Geles dijo...

Guau, qué preciosidad!! me encata, es tan romántico, verdad?
Besitos

Leti dijo...

no tengo palabras, para este trabajo tan hermoso, delicado y elegante¡¡¡

madre mía me has dejado impresionada¡¡¡

Tres somnis dijo...

Impresionante!!! Que elegante y bien hecho!!!
Besos
Miriam

Tana dijo...

Es precioso, Mercedes, muy elegante. Un abrazo ♥

Anónimo dijo...

Las fotos son muy bonitas y nos facilitan la idea del conjunto final, pero ver el cuaderno en directo, tenerlo en las manos y disfrutarlo no es comparable.

Ha quedado impresionante.

Muchas gracias Mercedes.

Sylvia

Lourdes de Madrid dijo...

¡Esta genial!!!
¡Precioso!!

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, sigo tu blog desde hace mucho tiempo aunque nunca he dejado ningún comentario. La verdad que todo lo que haces es precioso y sirves de inspiración para mis trabajos. Me gustan mucho los dos blogs que tienes. Bueno, a parte de felicitarte por lo que haces, necesito tu ayuda. Me gustaría saber si puedes ayudarme a conseguir los tutoriales para encuadernar: el coptic stitch y el otro encuadernado que se ven los hilos por fuera del lomo.
Gracias por todo,

Manoli

Anónimo dijo...

Disculpa Mercedes, te he pedido antes los tutoriales de la encuadernación y no te he dejado un correo: manolirn@hotmail.com

Saludos,

Manoli