martes, 7 de septiembre de 2010

Cuaderno -Diario

A veces uno no va en busca de cosas...... y encuentra........
Eso me pasó a mí con los papeles de la colección Ancestry de K & Company....... me encantaron por sus tonos y sus estampaciones inspirados en diseños vintage.... antiguos....... como de otra época , quizá.
Entonces decidí hacer un cuaderno -diario personal para ir añadiendo con el tiempo , algún adorno y dejar reflejados aquellos pensamientos, citas, frases, anécdotas, tarjetas ..... quizá alguna foto...... que me hubiesen significado algo interesante o importante.......

Hay hojas deplegables, pequeños bolsillos, dos grandes sobres con dibujo aguado a los que le he hecho una estampación con glimmer mist......, sellos, troqueles , tags ....... y a lo lardo de todo el cuaderno hojas agrupadas en parejas , de papel crema con cierta textura y que he envejecido con Distress.


Las portadas también son artesanales y todo está encuadernado con la Bind it All.
Pero os dejo mejor este vídeo , que a pesar de su baja calidad y " alguna interrupción " fortuíta, os enseña cómo es.





En total son 64 hojas listas para rellenar. He seleccionado algunas para que las veáis con más claridad que en el vídeo. Pudes pinchar sobre ellas para verlas ampliadas.














Me encantaría saber vuestras opiniones........

17 comentarios:

chary dijo...

Me e quedado con la boca abierta, estoy empezando con el scrap, con un miedo que te c... por que no se por donde empezar, y esto es preciosos.
Besis y disfrutalo es una pasada.

Maria dijo...

Una pasada!! Superdelicado y romántico!

Alícia dijo...

aleeeeeeeee, qué chulo te ha quedado! vaya currada!

Cris dijo...

pues me ha encantado!!!! Te ha quedado un cuaderno precioso y todo todito hecho por ti misma. Un 10!!

Manuela dijo...

me parece un trabajo precioso, los papeles ideales muy buena idea el añadir las hojas en blanco para hacer comentarios más extenso,,,en definitiva.... existe el amor a primera vista !! me he enamorado de el¡¡

Tana dijo...

¡Menudo trabajo! Tan romántico, elegante, fino... es a lo que nos tienes acostumbradas ;) "la marca de la casa". Un besazo ♥

Esther i Carla dijo...

Hola Mercedes
Somos del blog Fem Scrap y nos gustaría poder colgar el tutorial de Alterar una caja que hace un tiempo publicaste. Tienes algun inconveniente?
La dirección de nuestro blog es: http://femscrap.blogspot.com/ y nuestro correo es femscrap@gmail.com.
Gracias por tus tutoriales

Adara dijo...

Pues que te voy a decir!!! que me encanta!! los papeles son una preciosidad y ha quedado tan fino que es una libreta unica desdeluego,tus trabajos me gustan mucho.
Un beso

Tres somnis dijo...

Que tabajazo!, que cantidad de hojas, la de tiempo que le habrás dedicado!. Besos

Nana dijo...

Para quedarse con la boca abierta. Un grandioso trabajos. Papeles delicados y romanticos, perfecta elección de los sellos, troqueles y tags, brillante idea para sujetar las notas .... Sin palabras.

Felicidades

Nana

Martao dijo...

¡Qué preciosidad! No le falta ningún detalle a tu cuaderno-diario. Tienes razón con los papeles, son preciosos. Y dominas todas las técnicas, qué gozada.

Un abrazo

MARTAO

Rosina dijo...

wowww una maravilla! los colores hermosos y tiene ese aire antiguo tan especial a pesar de estar hecho hoy.. un beso!

Ateliê Toque de Arte dijo...

Trabajo delicado.
Beso
Iray

Axes DesigNs dijo...

Ahhhhhhhhh pues a mi me encanto como te quedo.. esos papeles vintage me encantan.. y para lo que es tu diario pues es una magnifica idea.. te quedo precioso.. ojala que pronto ya tengas cosas anotadas en el!

Cristina dijo...

Espectacular!

Maria E dijo...

Bueno, qué preciosidad de diario! Estoy alucinando con tus blogs, el de costura y éste. Es impresionante todo lo que haces, tienes un don, de verdad! qué buen gusto :-D muchas gracias por compartirlo con nosotros/as. Me encantaría que alguien como tú me enseñara a coser. Algún día lo haré, seguro ;-D Hasta pronto.

ANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.