sábado, 10 de abril de 2010

Un video de album con algún truquillo

Así es por dentro el album hecho sólo con estampaciones y máscaras.
Tuve que cortar un poco el final porque me salieron once minutos y algo y Youtube solo admite diez. Ya me lo sé para la próxima vez.
Asi que si lo notas algo raro , es por eso. AH! creo que se nota cierta " deformación profesional " en la explicación..... Qué le voy a hacer ..... me sale así..... je, je.
Espero que os guste. Ma ha dado mucha guerra para poderlo subir....... nada menos que cuatro horas pendiente de ver si no se cortaba la descarga a la web......

11 comentarios:

roser dijo...

Hola Mercedes!!me ha encantado este video, lo encuentro perfecto y como siempre muy didáctico para todas las que somos novatas en este tema.
La composición es preciosa y las mascaras un tema nuevo para mi me han puesto los dientes largos, así que a ver si vuelvo a tomar carrerilla que hace mucho tiempo que no hago nada.
Muchísimas gracias por ser tan generosa con nosotras.
petons
roser

Anónimo dijo...

Estupendo vídeo, ¿nos enseñarás el MA terminado?.
Por el "corte" no te preocupes, no se nota nada.
Besoss. Noemí.

Tana dijo...

Gracias por el video, Mercedes ¡Menudo trabajito! ^^ Me ha parecido originalísima la forma de montar el álbum, utilizando la bind por ambos lados. Es el primer trabajo que veo en este estilo.
¿Mi preferida? La libélula, con tanto detalle, tan onírica. Ha quedado preciosa -aunque los verdes y amarillos no son mis tonos favoritos desde luego sí que son primaverales-. Va a ser un soporte perfecto para textos y fotos estupendas de esas que haces cuando viajas.
Como ya dije en alguna ocasión, ver tus blogs hace que se nos remueva el gusanillo y nos entren ganitas de hacer cosas. Acabo de apuntarme a un par de cursitos que ya iré comentando y estoy muy ilusionada. ¡Aprender cosas nuevas, llena tanto! (Y eso que me han educado con la máxima de "aprendiz de todo, maestro de nada")No pretendo llegar a enseñar pero a estas alturas he decidido que aprenderé todo cuanto pueda.
Un besazo dominical :)

Rosina dijo...

Hola Mercedes! gracias por el video! siempre es un placer escuchar tus explicaciones!
hermoso el album! hasta el mantelito de la mesa me gustò!
un besote

Pilar Marquez dijo...

Me ha encantado. Y me gusta mucho la idea de la doble encuadernación.
Besitos. Pilar Márquez

Alícia dijo...

muy muy chulo!!!!!

Manuela dijo...

hola, muchas gracias por el video y por enseñarnos tus trabajitos con todo lujo de detalle y esplicaciones que para las novatas como yo intentamos aprender de ti, precioso.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola Mercedes!!!!!!Felicitarte por todas las maravillas que haces, me tienes atrapada.
Esos sellos me parecen preciosos, pero he visto el precio de enviarlos a España y es¡¡¡¡¡¡¡¡una barbaridad!!!!!!!!!
Gracias por enseñarnos tanto.
Belén

Anónimo dijo...

¡Precioso Mercedes !¡ Qué delicadeza !

Nines

Sandra dijo...

Me ha encantado tu libreta y tus explicaciones. Voy a tener que comprar yo el glimmer mist, que aún no lo he probado, pero ganas no me faltan. Como estoy en la fase sellos, me estoy haciendo con un arsenal primero, jeje.

kristintxo dijo...

Muy chulo... yo quiero verlo terminado!!! ;)
Muchas gracias por el video!!!