miércoles, 7 de abril de 2010

Acuarelas en mi Moleskine

La naturaleza invita a ser pintada con la primavera..... Estos son algunos retazos de nuestros días de descanso en Pascua.







11 comentarios:

Conchin dijo...

Se te da fantastico el dibujo, me encantan las tres paginas.

Bss,
Conchin

Robledo Ruiz dijo...

Mercedes,son fantasticos tus dibujos, querida eso es un don, un beso

aguadecolores dijo...

Guauuuuuuuuuuuu se te da muy bien!!!
tienes quee enseñarnos más!
Besos de colores creativos

Rosina dijo...

geniales!con lo dificil que es pintar en acuarelas! bue al menos a mi me resulta super dificil.. preciosos los retazos de primavera!
un beso

elisa dijo...

¡¡Precioso!! ¡¡Vaya manos que tienes!!

Gracias por compartir

Besos

Berta F dijo...

..hola Mercedes.....me encantan las 2 primeras acuarelas...¡¡¡¡

...con lo difícil que es la técnica de la acuarela...¡¡¡¡¡

Un abrazo

Berta

anna gs dijo...

Me encantan tus acuarelas !!
Yo también siempre salgo de viaje con mis acuarelas y lápices de colores.
Me gusta mucho los colores que has utilizado.
Saludos

Mercedes dijo...

Gracias por vuestros comentarios...... Normalmente pinto directamente....sólo en algunas ocasiones marco líneas con el lápiz.....La última fue realmente diifícil para mí trasladar al papel la cantidad de " madera " que había en árboles pelados , arbustos sin hojas y toda clase de ramas caídas por el crudo invierno....

Anónimo dijo...

¡Me gustan tus acuarelas!¡Son muy bonitas !

Nines

Anónimo dijo...

Mercedes te agradeceria que me dijeras que lapices de colores utilizas y donde los compras,aprovecho para decirte que todo lo que haces es fastantico,tienes magia en tus manos. Un saludo

Mercedes dijo...

Lo que ves no está pintado con lápices de colores ( .... que serían acuarelables, claro ) sino que son tubos de acuarela de Van Gogh. Son tubos pequeños. Se transportan mejor. También hay pastillas pero no las he utilizado. Los Reyes Magos me trajeron una caja metálica de Titan . También venían pinceles , bastante majos. Siguen gustándome más los de V.G. La gama de colores es bastante amplia y me gustaría ir haciendo la colección. Aún así los de Titan han complementado los a los que tenía.
Si vives en Madrid te recomiendo que vayas a Jeco.
http://madrid.salir.com/jeco_bellas_artes-pelayo_38

Tienen mucha variedad y siempre te hacen algún descuento. Es el lugar donde he encontrado estos tubos más baratos . También buen precio de pintura acrílica. Buena atención.

Por cierto me gusta saber quien me pregunta . Así puedo dirigirme más personalmente. Supongo que blogger sólo te dejó dejar el comentario como Anónimo. Espero haberte ayudado. Mañana o pasado haré otro artículo con algunas de las últimas acuarelas hechas hace sólo unos días.