domingo, 7 de marzo de 2010

Mini album de sobres en fucsia

Sigo aprendiendo. Esta vez a montar otro tipo de album pero también hecho con sobres como el anterior. Realmente resulta adictivo . Haces el montaje en un pis pas y luego te entretienes en decorarlo , eso sí , en bastantes ratos.

He seguido los pasos indicados por . Los papeles no son de ninguna colección especial. Sólo he ido combinando aquí y allí con lo que tenía. Eso sí , he vuelto a usar la Big Shot, estampaciones , tintas ( Distress y spray ) embossing y mucha purpurina sobre las flores Prima para darle ese toque Shabby Chic que estaba buscando.
No..... éste , a pesar de lo que me gusta , no me lo quedo. Es un regalo atrasado que espero que guste.














Y como es un poco rollo subir todas las fotos , he montado este rudimentario video , que resulta más visual y rápido. Hay que ver lo reportera que estoy últimamente....... Disculpad el ruido de fondo que hace la cámara y " facilidad " de lenguaje para explicar y estar al mismo tiempo pendiente de que se vea lo que tiene que verse. Ya iré mejorando . Gracias de nuevo.


14 comentarios:

aguadecolores dijo...

Pues si, es muy cuco... me encanta como lo explicaste.
Feliz dia de la mujer trabajadora
Besos de colores creativos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Mercedes es la primera vez creo que visito tu blog, y haces trabajos muy lindos estaba viendo tu album con sobres, pero no entiendo bien como los colocaste seguire viendo el video te quedo lindo, te invito a mi blog saludos

elisa dijo...

Desde que vi tu paper bag album yo tambien me he aficionado a este tipo de trabajo. Yo lo que que hecho ha sido con ellos un art journal..... y me encanta...

Gracias por tus ideas

Saludos

Elena dijo...

Teha quedado precioso!!! El que hiciste con los sobres grandes, también lo estoy haciendo yo y me lo estoy pasando genial. Gracias por darme tantas ideas. un besito

Gema dijo...

Te sigo desde hace un año, y me gusta todo lo que haces, pero en este video te has superado, me encanta el album, y me encanta la forma tan llana que tienes de explicar.... gracias por darnos tantas ideas....
Un beso.

Karin dijo...

Gorgeous mini-album! I love such albums!

Rosina dijo...

que bonito! en pocos dias publicare un almun q le hice a mi hermana que esta embarazada.. please no seas muy critica! lo mio es puro atrevimiento!
esta genial explicado
besos

Sandra dijo...

Te ha quedado estupendo ese album, Mercedes. No lo había visto hecho con sobres de esa manera y la de idea de enseñarlo con vídeo muy buena, porque se aprecian mejor todos los detalles. La tendré en cuenta, ahora que he empezado a grabar vídeos.

Sandra dijo...

No sé cómo lo hiciste para contestar a mi comentario, pero yo no encuentro la manera, así que te contesto en tu blog. Las rosas las hice con un papel especial que encontré en una papelería. No lo he visto en más sitios y el otro día fui a por más y sólo quedaba una hoja. Pero la de la primera foto es hecha con cartulina blanca, entintado los bordes de rojo o rosa por ambos lados y yo creo que incluso quedó más bonita que las otras.

Anna dijo...

Hola Mercedes!

Vengo directamente desde el blog de Eva, siguiendo su recomendación, así que es la primera vez que te visito.

Tienes un blog precioso, lleno de tesoros, Eva tenía razón. Así que volveré a ver tus próximos trabajos!

Un saludo!
Anna

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Menuda artista!!! me he alegrado mucho de ver un video de scrap en castellano!! bueno tu album de sobre una pasada, me quedo por aqui para aprender de ti, si no te importa!!

Mercedes dijo...

Muchas gracias a todas y bienvenidas las que pasan por aquí por primera vez

Eva Hernández Tarín dijo...

Gracias Mercedes, la primera página te la he dedicado a ti.

Mercedes dijo...

Ooops! Eva, ¡ qué sorpresa ! gRacias pero el album es tooooodo tuyo.