viernes, 21 de agosto de 2009

Acuarelas en mi Moleskine


Estas son un par de acuarelas que realicé  del natural.
Son de pinturas de tubo.

La primera  hecha con algo de prisa , pero disfrutada a tope a orillas del Loira .  Algo simple pero que me transporta hasta allí en cuanto la veo.



 La segunda es de  una escalera  especialmente bonita. La tomamos en foto también.


No quería dejar de contaros  acerca de un pequeño libro de la editorial Equinoxe - Carres de France  titulado " Le Val de Loire, d´Orleans á Chinon " de Michel Duvoisin.
Es una verdadera preciosidad en acuarela. Los dibujos están acompañados de pequeños textos que transmiten la sensación del artista a su paso por esta región.











En otro momento os enseño alguna más.

7 comentarios:

Tana dijo...

¡Qué bonitas, Mercedes! Una idea estupenda combinar las acuarelas con pequeños apuntes. No tienes más que abrirlo y ¡Zas! Las sensaciones de aquel momento regresan a ti. El libro que nos muestras tiene también muy buena pinta.
Te he dejado un mimito en mi blog. La verdad es que es para ti, por todo lo que haces, tanto en labores, como en tu moleskine, que es una maravilla. Tus blogs... no podría elegir, me gustan ambos. Un abrazo y... ¡Buen fin de semana!

Saragpgb dijo...

Jolin que bonitas, si es que está claro que la que tiene arte lo tiene, yo para pintar soy una nulidad jejeje.

besos

aguadecolores dijo...

Hola Mercedes, saltando de blog en blog llegue aqui, tienes un blog precioso, te sigo la pista.
Besos de colores, hasta pronto

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Bueno, bueno !!! QUé pequeña maravilla !!!!

Espero ver tu moleskine mañana sino no te hablo !!! (¿Seré capaz de aguantar???)

Besotes

Elia dijo...

Que bonitas cositas haces!
Me encantan!
Como me gustaria saber pintar para poder hacer cosas tan lindas!
Un abrazo!

Amalia dijo...

Hola Mercedes, me encanta tu blog! me ha gustado mucho tu moleskine, y tus acuarelas, me guntas tus collages...no se como no le he encontrado antes, lo he puesto en mi lista de blogs y también me voy a hacer seguidora.
Un saludo desde murcia.

Lourdes de Madrid dijo...

Como ya te dije: ¡Eres una artista! ¡Que dibujos! ¡Yo quiero dibujar así!