miércoles, 11 de marzo de 2009

Tu Casa Club : la web para la vida real

No quería dejar escapar esta noticia y compartirla con vosotros .Desde hace unas nace un nuevo portal cuyo objetivo es facilitarnos nuestra vida diaria.
Supongo que todo aquellos que nos haga la vida más cómoda y llevadera es bienvenido , especialmente con los tiempos que corren donde estar al día y ahorrar " unas pesetillas " siempre es importante.



Tu Casa Club "la web para la vida real", es un moderno portal con los temas que estabas buscando para el hogar, la familia, tu imagen, cocina, medio ambiente y tiempo libre, donde también se encuentran trucos y consejos para la vida diaria con el objetivo de hacerla más sencilla y entretenida. Ahora entiendes por qué quería darte a conocer este nuevo portal ¿ verdad ?



¿ Sabes que también hay un apartado incluso de manualidades ? Allí , por ejemplo , podrás encontrar la manera de hacer una diadema para tu hija, compartiendo un momento juntas.
O , algo que tiene que ver mucho con los temas de este blog : el color , su importancia, su significado......

También podrás aprender sobre curiosidades de cosas que nos rodean y que seguramente te sorprenderán.




Además el portal incluye concursos, promociones y cupones descuento que siempre que podemos solicitar, una vez registradas , para canjearlos en comercios y obtener descuentos en productos de limpieza, cosmética y adhesivos. Y además, puedes tener acceso a grandes premios, como viajes o electrodomésticos en las promociones de la web.
También me ha parecido interesante algo que se les ha ocurrido...... tener una zona llamada " Tu Espacio ".
Puedes administrarla libremente para subir fotos y compartirlas con amigos, archivar tus artículos favoritos, descargar materiales, leer la actualidad de los diarios nacionales.....Además tienes la posibilidad de suscribirte a los artículos por el sistema RSS y estar al día.

Si quieres ponerte en contacto con otros usuarios e interactuar proponiendo contenidos, comentando artículos... no tienes más que irte a Facebook porque allí también la web ha creado un espacio.

En fin, no quería dejar pasar esta oportunidad . Espero que os sea útil.

4 comentarios:

Chon dijo...

Muy interesante y muy entretenida, estupendo el consejo.

Cristy dijo...

Me ha gustado mucho la página, gracias por compartirla

martha velasco prieto. dijo...

gracias por el link!!parece muy interesante los temas que tocan,todo sobre casa yjardin,familia ymascotas me encanta!!gracias!

LaUrIuX dijo...

HOLA! WOOW QUE LINDO BLOG... ME AS INSPIRADO A CREAR MUY LINDAS COSAS.. EN VERDAD MUY GENIAL TU BLOG. ESPERO QUE ESTES BIEN.

BYE