sábado, 29 de noviembre de 2008

Mi agenda de Adviento : un nuevo proyecto


Lo que son las cosas... tienes algo claro , algo que seguro quieres hacer y justo un día das te topas con ello sin haberlo buscado
.
El caso es que me gusta organizarme. Por eso después de haber tenido experiencia ( y no haber terminado, estoy en ello ) el proyecto 21 Challenge y el Album de Navidad ( la segunda parte continuará esta próxima naviadad )....... quería preparar una especie de agenda-cuaderno- album para anotar y que no se me escaparan esas cosas que necesitamos hacer hasta que llegan las fiestas navideñas.... preparar regalos, hacer la decoración de la casa, escribir las tarjetas......
25 días de Adviento para hacer todo eso a la vez de disfrutarlo con gusto en una bonita agenda.

Así fue como , dí con Ali Edwards
a través de Two peas in a bucket y su proyecto December Daily Album 2008. Entonces recordé que había visto su artículo en su día. Era perfecto para lo que estaba buscando . Una idea ya hecha realidad y que me inspiraba para hacer mi propio album .


Veloz como el rayo me puse manos a la obra ahora hace tres días. Mañana si Dios quiere está ya con sus tapas.
Ahí podéis ver el proceso final , algunos retoques y todas sus páginas ya preparadas y siendo revisadas antes del encuadernado , para no tener errores de los que arrepentirse después.





Si quieres ver lo que ya se ha hecho por ahí, lo puedes hacer en el grupo de Flickr que se ha creado para tal efecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es una idea genial hacer una agenda de Adviento. ¡Me encanta la propuesta!. Ya sabes que te considero una ARTISTAZA por supuesto con mayusculas. Besos.

Ángela dijo...

Me ha gustado mucho tu idea, y las cintas de abajo......ya se me ocurrirá que hacer con ellas a parte de lazos para los regalos.

Leire dijo...

Hola muy bonito e interesante tu blog, los cojines muy logrados y las cintas estupendas.
muxus y biquiños

Anónimo dijo...

Bueno .. Acabo de hablar con Lourdes para la quedada y como ando (por fin) tranquila he decidido entrar en vuestros blogs y ....... que geniaaal. Espero verlo todo mañana con pelos y señales !!!!!!!!!

Besos