domingo, 21 de septiembre de 2008

NUEVA TIENDA DE SCRAP EN MADRID y un layout

¡ Cuánto tiempo hacía que veníamos esperando tener una tienda de Scrap en Madrid ! Por fín esta oportunidad se cumplió el viernes pasado cuando visitiamos Bambola , la casa creativa en Tres Cantos . Tienes indicaciones de cómo llegar y si vas en tren, genial porque está muy cerquita de la estación.
Mucha ilusión, ganas de emprender nuevos proyectos y caras nuevas por conocer. Ese fue el ratito que disfrutamos , lástima que se me olvidó la cámara con las prisas, pero seguro que pronto veréis fotos en otros blogs, de esa innauguración.
Las protagonistas, Ellen, que hasta ahora formaba parte del equipo de diseño de 1worldscrap y Sandra, que aunque algo afónica, nos atendió a todas de maravilla. Por cierto , han salido las dos guapísimas en su blog, el día que se abrió la tienda ...... En fin, un oasis en este abandonado Madrid scrapense.

Estas son las cosillas que me traje de allí......Este par de chicas nos obsequiaron con un adorno - broche en forma de flor , cosido a mano. ¡ Gracias !




.......Y como llegué tan tarde a casa , no me quedó otra que esperarme a dar rienda suelta al día siguiente y utilizar lo que me había traído . El objetivo estaba claro, preparar varios layouts para decorar la nueva habitación pintada de mi hijo.
Este es el primer resultado.

Ardillas en St. James


En detalle.........




Les deseo mucha suerte.¡ Animaros a hacerles una visita !

7 comentarios:

Conchi dijo...

Que bien!! Ya me imagino que lo pasasteis genial!! Y es que tener un verdadero punto de encuentro para el scrap es una gozada.

Disfrutarlo mucho!!

Ellen dijo...

Que bonitaaaaa te ha quedado la pagina!!! Y ademas que rapida eres!

Estoy tan contenta con la inauguración, la gente que ha venido, el cariño que habeis mostrado, ...

Muchisimas gracias.

Nos vemos muy pronto!!!

Un abrazo

Toni dijo...

VERY exciting! I have to drive VERY far for most of the specialized stamp/scrap stores ... I laughed because I also just bought that sheet of birds, the stamps? Aren't they incredible?

Pilar Marquez dijo...

jolín Merce, qué rapidísima eres, jajaja, y te ha quedado preciosa esta página (bueno todo lo que haces). Besitos. Pilar Márquez

Anónimo dijo...

Qué envidia me das, lo digo por la "inspiración", nada más llegar a casa y ya te pones a trabajar. Ya te lo dije el viernes, me gusta mucho lo que haces.
Besosss. Nat (la de los mil nombres, por si no te acuerdas de mi)

Mercedes dijo...

Gracias chicas,a veces pasa eso, te pones.... y acabas en un pis pas.Supongo que es porque disfruto y eso cuenta mucho. Y si no,pues nada . Cuando las cosas se tienen claras no hay que perder momento.

Cuchy dijo...

Haces unas cosas preciosas. Me encanta tu blog. Me lo apunto para visitarte a menudo. Qué bien que ya hayas utilizado el material. Te ha quedado fantástica. M.Carmen