Leer que hacen falta 20 litros de agua para hacer una sola hoja de papel es como para pensárselo ¿ no ? Divina y escasa agua que se encuentra en cada momento , en cada instante de nuestra vida . No nos damos cuenta, está ahí pero " no la cuidamos ".
Espectacular e impactante el espectáculo junto al rio Ebro por la noche . Nada que ver con lo que estamos acostumbrados .
Por eso en cuanto tuve un momento y deseando volver a mis " herramientas " de collage ,después de casi un mes sin tocarlas, empezó a salir este nuevo y especial trabajo donde mi hija es la protagonista como símbolo de los niños a los que dejamos este mundo en herencia y que deberán aprovechar y disfrutar de este bien común . La foto , además, está tomada a orillas de la playa en uno de los pueblos del sur de Inglaterra y donde en vez de arena , grandes piedras se precipitaban hasta el borde mismo del agua. Una foto así era perfecta....... y su posición de manos me servirá para .............. Tendrás que ver el resultado final en el próximo artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario