viernes, 20 de junio de 2008

Dos cuadernos

¿ Quieres algo especial para apuntar tus notas , escribir un diario , tus relatos de verano o viajes......incluso preparar el curso que viene ?
Esta pareja de cuadernos puede ser tu solución . Unicos y preciosos decorados a mano en portada y contraportada .

Tamaño DIN A 4. En cuadros. 96 hojas. Marca Claire Fountaine

Cuaderno alterado

Hojas de papel de libro antiguo de francés y de cuaderno de música
Papel decorado.
Pintura acrílica.
Estampación.
Dibujo a mano en acuarela








Tamaño DIN A 5. En blanco. 96 hojas Marca Claire Fountaine

Cuaderno alterado













En España :18 euros el grande y 12 el pequeño + envio
Puedes adquirir la pareja y ahorrar gastos de envio

Esta pareja ya está en mi Etsy

5 comentarios:

Alexandra dijo...

Wonderful books!

Anónimo dijo...

These are lovely!

May dijo...

Hola Merce!!

Siempre que pasó por tus blogs, me deleitas con tus obras y escritos...gracias
Bueno, yo por acá tratando de armar el mío y de amononarlo... alfín...

Un abrazo grande!!

http://corazondearte.blogspot.com/
visita el mío ^^!

La habitación de Kate dijo...

Qué maravilla lo que haces! He aterrizado en tu blog y estoy con la boca abierta! Por cierto, en agosto voy a Londres y estoy ansiosa por ver la segunda parte de tu viaje (tomaré buena nota). Un saludo!

Mercedes dijo...

Kate intentaré hacer el artículo en cuanto vuelva a finales de julio