viernes, 13 de junio de 2008

Cuaderno de viaje ( Travel Journal ) terminado

¡ Qué gusto da ir rellenado páginas y páginas que quedarán luego en el recuerdo y vivas en este diario !




Ésta es una muestra de mis favoritas.....
En esta mi querido marido tuvo el gusto de hacer un dibujo de la playa de Brighton



Otra vez Brighton y su fantástico y cuidado parque



La visita al Albert Museum ....y la puerta en las narices...



The British Museum , Soho, Picadilly .....





Me encanta la composición tan alegre de esta página
.

Londres Journal terminado


Mi querida Claudia me dedicó un dibujo mientras descansabamos




Algunas de estas páginas tuve que terminarlas , con recortes de lo que recogimos, en casa. El pegamento se quedó en el camino.
Estoy muy contenta de haber hecho esta experiencia y continuaré con ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...la verdad es que te ha quedado chulísimo !!!

martha velasco prieto. dijo...

de casualidad he entrado a u blog y me he quedado boca-abierta!!!esta precioso tu blog y tus creaciones!!me facina tu travel journal!!!es una obra de arte y no tengo palabras para tus frases,que les has hecho su layout!!!que cosa!!!gracias por mostrar las cosas hermosas que haces!

Anónimo dijo...

Your finished project looks great! I love it.

Have a great weekend.