lunes, 4 de febrero de 2008

My treasures from Toni!!!!

Esta semana la he pasado bastante liada , asi que aunque tenía cosas para publicar , he tenido que esperarme a estar algo más desahogada.
El título de este post está en inglés con intención. Toni dio conmigo y es que enseguida comenzaron los emails para contarnos nuestras aventuras artísticas.
El caso es que le encantaron las primeras páginas de mi recién estrenado Visual Journal y ni corta ni perezosa se animó a enviarme un auténtico paquete , como si los Reyes Magos hubieran vuelto por mi casa, cargado de regalitos para incluir en mis collages.
Absolutamente quedé entusiasmada por la noticia. Pero , además, consiguió llegarme al corazón con una obra especialmente para mí ¡ Mi primer regalo en artwork! ¡ Qué alegría , nadie me había dedicado nada , así , por el simple hecho de tener una amistad !

Así llegó el super paquete misterioso.
















Y así estaba repleto de tentaciones.


Y mis tesoros dedicados.



Aquí podéis ver en detalle , aunque no se aprecie el brillo , del collage que tituló Soar que hizo para Ilustration Friday y que también me envió.




........... Y este es el frasco que estaba deseando tener en mis manos para admirar todos los detalles. Toni lo ha llamado Visual Journal Angel , todo inspiración para mis trabajos. Este ángel está rodeado de símbolos que significa algo para ella. No ha nada más que leer su artículo al respecto ,para tener una idea de los sentimientos que transmite esta pequeña obra de arte que encierra más de lo que parece.




¿ Qué traerán estos cajoncitos dentro ?


Mensajes estampados en tela. Puras inspiraciones . No le falta detalle





En un extremo del bote , Toni colocó este adorno de cristal.




En la parte posterior tampoco le falta detalle, unas estampaciones en rosa.



La tapa también está decorada con una elegante dama con sombrero y todo.




Pero ahí no queda todo. En la base de la gran caja de cerillas, está su estampación favorita que se llama Lottie y que también coloreó con tinta de tiza ( Chalk )



Me siento afortunada . A veces estas cosas pasan . No se sabe por qué , pero las obras acercan los espíritus . Muchísimas gracias, Toni, pronto llegará algo a tu casa desde estas tierras que, seguro algún día , visitarás.Entonces podremos vernos en persona y seguir hablando sobre esta afición.

5 comentarios:

rmm dijo...

Felicidades por esas amigas tan generosas y auténticas. También inspiran a los que te leemos!

Toni dijo...

I'm so glad the Visual Journal Angel made the journey safely! Thank you again for the picture of Claudia with the 'Soar' piece -- I printed it out and have it over my studio desk. I love her eyes and smile -- very much like yours. Have fun with everything, promise?

roser dijo...

Felicidades a las dos por ser tan auténticas en este arte tan puro.
Besos
roser

Mercedes dijo...

Toni, I already use some of the scraps in a collage, I hope you find them on it !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Encontré tus blogs dando tumbos. No sabría por cual de los dos decidirme. Así que me verás a menudo entre ellos ;-)
Un saludo