sábado, 19 de enero de 2008

Intercambio para San Valentín

No habían acabado las fiestas navideñas y ya estaba preparando el intercambio que había propuesto Creative Lenna en su blog dedicado a los swaps. Hacía tiempo que sabía lo organizada que era en estas cuestiones y la cantidad de gente que participaba , pero en varias ocasiones había perdido la oportunidad de participar y ahora ésta era la mía.
Mi opción , como no ha podido ser otra , ha sido trabajar con telas para hacer los tres adornos que tenía que enviar.





Detrás coloqué una mini tarjeta con mis datos , en papel italiano.


Este es ya el segundo intercambio que hago con mis collages y la verdad es que estoy disfrutando un montón. Os dejo unas fotos para que veáis los detalles.
Todas las imágenes son transferencias en tela .
Este es el que lleva más trabajo. El papel es italiano, de los que traje de las vacaciones veraniegas.También lleva algo de un original cuaderno de música antiguo.

Valentine Ornament

¡ Qué suerte, tenía una tela con el mismo color de fondo que la imágen ! Lástima que no se aprecie su brillo ,pero es similar al raso, aunque con más cuerpo.

Valentine Ornament

Y en el último, la puntilla es de guipur, la tela es una fantasía en seda y los abalorios junto con las plumas le dan un toque más sofisticado.

Valentine Ornament



Leanna ya ha hecho público en Creative Swaps mi envío , y la sensación de ver mis trabajos ahí , uffff, ¡ qué emoción !.
Estoy participando en otro con ella para hacer un bolso. Merece la pena echar un vistazo a los trabajos de los intercambios anteriores en su blog.

2 comentarios:

Toni dijo...

Oh no! Maybe I'm sending you too much paper product - I notice how much fabric and ribbon you use. Hmmm. I might have to unpack my package to you and start over! (This is fun; I'm only teasing you!) -- and don't let me forget to say these are GREAT! [como se dice 'great' en espanol?]

roser dijo...

FELICIDADES MERCEDES, por los últimos trabajos y los comentarios que han hecho de ti en los blocs de gente tan experta, te lo MERECES y te doy mi enhorabuena.
Realmente son todos excepcionales y dan buena cuenta de tu gusto exquisito para estos trabajos.
Besos
roser