lunes, 28 de enero de 2008

Curso de scrap en Madrid

Este pasado fin de semana 1World Scrap organizó un curso para realizar un album durante varias horas, incluyendo la comida.
Mis expectativas eran altas porque nunca había participado en un curso así y además iba a poner cara a personas que ya conocía de otros blogs o bien de emails intercambiados.¡ Toda una emoción !
Anke, la dueña junto con una de las diseñadoras de su equipo ,Ellen nos enseñaron el montaje que seguimos con atención y cierta apresura.




El objetivo no sólo era trabajar en un album, donde el tema principal era compartir , sino conocer a otras scrappers y disfrutar del día juntas con una misma afición.
Todos los materiales fueron de Making Memories , incluyendo el album de 9"x 9" que era de una especie de polipiel .La muestra es roja pero nuestro color fue el marrón oscuro. Dentro lleva 15 fundas de plástico La colección de papeles fue de Fresh Antology
LLevamos las fotos preparadas según un esquema que nos dieron previamente. Reconozco que me costó dar con lo que necesitaba,pues no siempre la foto que me gustaba se ajustaba al formato indicado. Sin embargo tendré tiempo de elegirlas con tranquilidad en casa porque la tarea no quedó terminada.

Una de las cosas que hicimos fue utilizar purpurina para decorar algunas formas en cartón .
En casa había hecho algo con este tipo de material pero no es fácil pegarlo, asi que Ellen nos facilitó la tarea con pegamento en spray.Tomé nota para hacerlo en casa .
Por cierto , acabamos todas muy " fashion" con restos de purpurina sobre nuestras caras.

Dentro de los adornos , éste fue el que más me gustó, un marco metálico en marrón.


También fue interesante aprender a utilizar una herramienta para convetir una tira de papel en pasacintas. Me viene a casa con la aparatillo en cuestión.



Esta fue mi primera hoja de presentación. Como he dicho antes, todas las páginas muestran una particular forma de compartir y donde las protagonistas somos nosotras mismas y el mundo que nos rodea.


Share

La foto , además de combinar genial con los tonos de los papeles, tiene un significado especial porque fue hecha en unas vacaciones hace dos años con la familia. Visitamos el Mont Blanc en un día claro y maravilloso. Fue una experiencia para no olvidar . Quién sabe cuándo volveré a estar a cuatro mil metros de altura con toda mi familia y admirando tal espectáculo.




Y así estabamos de trabajadoras.............





Aunque no se note aquí , vaya coloretes que me salieron , es que iba como una moto trabajando ..........



Si quereis ver más sobre el curso ,podéis hacerlo en el Blog de la web

La mayoría terminamos cinco hojas , ahora nos toca hacer el resto en casa.

7 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Hola Mercedes, fue un placer poder conocerte por fin en persona. Yo me vine con la sensación de que podía estar mejor organizado, pero muy contenta con el material que nos dieron. Ahora esperando a que nos envíen la muestra para poder continuar, aunque creo que no voy a ser demasiado fiel, intentaré hacerlo a mi aire, jejej. Efectivamente la elección de las fotos costó bastante. De momento ya tenemos bastante trabajito para casa ¿no crees?. Besitos. PIlar Márquez.

Anai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anai dijo...

No se a dd le di, k borre el comentario, pero bueno me repito, no pasa nada......Que envidiaaaaa!!!! y que pena no poder ir, snif! Me alegro que disfrutaseis

Lourdes dijo...

Hola Mercedes,
Genial presentacion del taller. Estoy de acuerdo contigo, el material fue muy bueno, lo malo fue no poder terminar el albun, hacer sólo 5 hojas, era un taller para dos dias. Fue un placer conocer a las scrapesas de Madrid y seria genial que se organizaran estas reuniones más amenudo. Gracias a Anke y Ellen por este taller y ahi queda la propuesta hecha. Besotes. Lourdes.

Anónimo dijo...

Veo que lo pasásteis genial. No sabeis la envidia que me dais. Espero ver vuestros trabajos terminados.
Saludos.

Anónimo dijo...

Veo que lo pasásteis genial. No sabeis la envidia que me dais. Espero ver vuestros trabajos terminados.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes,
la verdad es que has hecho un resumen muy completo del curso. Lo pasamos muy bien, y fue una buena oportunidad para charlar con gente con los mismos hobbies. Me encantó conocerte. Espero que se repita.
Besos,
Mar