domingo, 9 de diciembre de 2007

Con flores

Hacer una composición de telas y otros detalles puede entretenerte una tarde y además servirte para decorar un rincón de tu casa.
Primero hice una estampación con Distress Ink sobre tela de algodón . En este caso son sellos de caucho sin montaje que puede ir sobre los bloques de metacrilato o bien montarlos tú misma. Los sellos pertenecen a The stamp Bug y son de la marca Paper Artsy, perfecto para collages. De esta marca es también el sello con dibujos de costura que empleé en la tarjeta recuerdo en la feria de Barcelona . Debes recortar las imágenes con tijeras de punta muy fina. Viene bien las de las uñas.


Con flores / With flowers

Alrededor de las estampaciones, apliqué pintura pastel que suavicé con los dedos.Coloqué un bonita luna pegada que me enviaron en el intercambio de cd´s alterados.

Todas las telas son telas especiales de fantasía... sedas, gasas bordadas, raso, algo de algodón ....
Con flores detalle
La puntilla de algodón en marrón claro de la feria de Creativa. Todo está cosido con zig zag a la máquina. Esta vez no hay nada pegado.



Los botones van cosidos uniendo a la vez las fibras . ¿ Os suena la puntilla de la derecha ? Fue una antigua que encontré en el Rastro, en Madrid.



Por último, para sujetar el montaje, cosí con otro zigzag una cinta de pasamanería a una cinta oscura, luego la rodeé con fibra y dejé una parte delante y otra detrás.



Para evitar que se deforme al colgarlo, planché una entretela dura , de las que llevan pegamento para plancha y corté un fino listón de cartón pluma que pegué con pistola caliente. Así queda bien derechito sobre la pared.

El próximo será seguramente con alguna transferecia ,pero hecho como este en tela .

3 comentarios:

agus dijo...

Te ha quedado una composición preciosa, me gusta muchisimo la combinación de telas que has elegido, DIVINO!!!!

Bss, Agus

Anónimo dijo...

Mercedes me tienes "como dicen los modernos" enganchada a tu pagina me gusta todo lo que haces señora chapo


un saludo robledo

Mercedes dijo...

Gracias chicas.