martes, 27 de noviembre de 2007

Creativa 2007

Por segunda vez esta feria , que lleva varios años realizándose en Francia, ha tenido lugar en Barcelona el pasado fin de semana.
A diferencia del año anterior, parece que habían más stands dedicados al trabajo de papel y otras manualidades, más que a la labor de aguja.
Llevaba varios encargos de compañeros que ya he entregado y por lo tanto no puedo enseñar. Debo decir que han quedado la mar de encantados y alguno ya se ha animado a unirse a la feria del año que viene.

Con motivo de nuestro encuentro bloggero ,pensé en hacer una tarjeta, tipo tag , y repartirlas entre todas las que participábamos en un intercambio de amigo invisible. Llevarnos la firma detrás me pareció un buen recuerdo.

Después de tantear y sin saber seguro cuántas seríamos , hice a ojo quince. Por suerte sólo sobró una.



Saqué una plantilla en cartulina con cierto moteado. Añadí en un lateral un precioso papel con motivos de patchwork y al otro una estampación que tenía que ver con nuestro hobby. Un zig zag a máquina y unas fibras en el extremo superior.
Sobre el papel coloqué un trozo de tela de algodón que deshilaché . Luego hice la estampación con el nombre de la feria. Como adornito , un corazón.
Tarjeta Creativa
Detrás estampé el año y mis iniciales en la parte superior.


Estas son mis compras. Estoy deseando tener un ratito para probarlas.
La mayoría proceden de 1 World Scrap .Liana, que forma parte del equipo de dicha tienda , me echó una mano con todo lo que necesitaba. Es un encanto de mujer. Nos conocimos en persona Creativa 2006 . Dimos varias vueltas al stand viendo y remirando . Había bastante de Navidad , cosa que me vino genial para dos de los encargos que tenía que hacer.

Una de las cosas que más me gustó fue esa gama de papeles tipo cartulina y con purpurina. Elegí el rosa y también dos más combinables entre sí. Esas flores craqueladas son una perdición.
Las flores , con aspecto aterciopelado son también una maravilla. Cogí los adornos que venían en un modelo de layout, para colocarlos en el centro. Tenía un aspecto muy fino y delicado acompañando una foto de novios.
Algunos colores de polvos para embossing y el juego de pinceles y tintas líquidas para aplicar después de realizarlo.
Este material ya lo vi el año pasado y después de ver una demostración , sucumbí a la tentación. Hay otros botecitos en otros tonos , pero éstos me parecieron adecuados porque son muy combinables. Una vez utilizados dan el aspecto de acuarela.
Cuando tenga un ratito os enseño cómo quedan. Son una chulada.
Ah! se me olvidaba , también me hice con una especie de compás con una cuchilla en un extremo para hace circulos y luego inroducir dentro del círculo recortado , una máquina troqueladora , haciedo un bonito calado que puede ser utilizado después para una tarjeta.




Por último una foto con Anke, las dos muy sonrientes, ella por sus ventas ( en todo el día no puedo despegarse de la caja registradora, la pobre ) y yo por mis bolsas de material.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero de todo decirte que la tarjeta es una M-O-N-A-D-A; 100% estilo Mercedes... qué detalle el tuyo pensar en todas nosotras.... estos detalles tuyos siempre marcan la diferencia.
Gracias por enseñarnos las fotos, te disculpo ahora por las dos horas que te estuvimos esperando en la cafetería ( bueno, no me quejo, ya que montamos una de órdago !!! ).
Y si, pobrecita Anke, todo el día dándole a la caja registradora y contando dinerito, es un rollo.... jajajaja !!!!

agus dijo...

DIVINA tarjeta, estoy feliz de ser una de sus poseedoras,todo un detallazo por tu parte..., la pregunta de la tarde .... ¿donde esta Mercedes? ... .-desvalijando el stand de 1 worlscrap....(ja, ja, ja).


besos, Agus

Anónimo dijo...

AYY.....¡YO QUIERO LA QUE SOBRA!
YO TAMBIEN ESTUVE PERO NO ME QUEDE A LA COMIDA Y NO PUDE CONOCERTE PERSONALMENTE...¡OTRA VEZ SERÁ!

NURIA

Beatriz dijo...

Me ha gustado muchisimo la tarjeta, que detalle tan bonito has tenido con todas nosotras,gracias de nuevo.

Yo no se nada de nada de scrap, pero a la vista de tus compras y las de las demás chicas, tanta cosa bonita me empieza a tentar...

Anónimo dijo...

mercedes no te vi por el stand... estaria comiendo ??que pena!

Mercedes dijo...

Quenya debió ser por los pelos no vernos porque lo primero que hice después de comer y tomar el consabido cafetito ,fue ir a resolver los encargos con Anke.

Anónimo dijo...

jops pues fijo que estaria comiendo porque se nos hacian las mil. Que pena, me alegroq ue lo pasaras bien alli y compraras tus cositas, por mi parte yo tb cargue el carro ^^

Anónimo dijo...

Hola Mercedes.

Lo siento mucho que no tenía más tiempo para hablar o tomar un café. Pero asegúrate que vamos a Madrid y tomamos un café ahí. ok?? Mientras hacemos el curso de scrap!

Me encanta tu blog y tu trabajo. Es muy original!!

Un Abrazo fuerte desde Javea y tambien por tus amigas tan amables!!

Anke