viernes, 16 de noviembre de 2007

Tarjetas navideñas

Este año he sacado a la venta más tarjetas de Navidad. El año pasado me pilló un poco el toro . De momento no están en la web, pero espero hacerlo muy pronto.
La verdad es que disfruto un montón trabajando sobre ellas. Todas son diferentes y tienen su sobre a juego.
Estas son algunas.

 Christmas

Navidad con dama

Regalo con grecas

Christmas sobre estampado

La bola de navidad

Las cartulinas de las tarjetas son de alto gramaje y aunque no se aprecia bien, todas tienen algo que las caracteriza ,como pequeñas motitas , sombreados ..... Están cortadas a mano .

En otra ocasión os mostraré algunas más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado genial. Tengo yo varias ideas en la cabeza para hacer unas para felicitar la Navidad a la familia... A ver si en creativa compro algunos sellitos navideños para ponerme a hacerlas.

Bitri dijo...

Son muy chulas.
Desde luego esto del Scrap me está gustando mucho...SI supiéseis lo que me he gastado en la Feria Creativa!!!!!!Y eso que mi afición principal es el PAtchwork, de lo que no me he comprado NADA!!!!Bueno no es cierto, me he comprado el último libro de Tone Finnanger "Tilda Hus".Espero que las vendas todas, todas...un abrazo