Hace ya bastante que no alteraba nada .... y preparando el nuevo espacio para tener todo lo de scrap y art work, me dispuse a buscar algo que
me sirviera para tener esas pequeñas cosas a mano , a la vez de algo que fuera útil para mover con soltura la cesta donde tengo los rotuladores , pinturas y brochas.Un bazar de esos de los chinos es un buen sitio para buscar cosas baratas , darles un buen cambio y tener algo útil y bonito.
Elegí una base negra para girar la televisión ( 3 euros ) más fea la pobre que Picio..... y un base para hornear magdalenas también en negro .... de ese material antiadherente.
Este fue el acabado final .
Os cuento cómo lo hice.
Primeramente coloqué las dos piezas al aire libre y con pintura en spray ( también en el mismo tipo de tienda ) pinté en color fucsia y rosa.
Luego situé uno de esos mantelitos de tartas en el centro y rocié con spray en blanco.
Dejé secar toda la noche. El olor es bastante fuerte.
¡ Ah !
Hay que mover la rueda para que la pintura no se filtre por la ranura del lateral que hace que se mueva..... si no actuaría como sello y anularía la posibilidad de que se moviera después de secarse.

Una vez que se aireó todo , con Stazon cubrí con un sello con flores sobre toda la base y con otro sello alargado el lateral de " la rueda ".
Con pintura Pebeo 3D en color nácar , marqué unos puntitos alrededor.
Éste ya estaba acabado .

Le toca ahora a la base para el horno.
Estampé con tinta Stazon ( para las que no lo sepais es tinta para superfices no porosas ) también y con el mismo sello de flores para que hiciera juego. Por el borde apliqué pintura Pebeo 3D acabado pearl en tono verde.
En el borde de cada círculo hice puntitos también en nácar como en la rueda anterior.....
y para terminar , por el contorno algo de Pebeo también pero en acabado glitter plata.

El toque más romántico lo conseguí haciendo , sobre un papel de libro antiguo , una especie de puntilla con uno de los taladros de Martha Stwart.
Está pegada con cinta de doble cara estrecha por el revés de esta pieza.

....Y aquí está listo para usar..¡¡¡¡¡ Me encanta cómo ha quedado !!! Un poco cursi ,pero muy al estilo shabby chic del resto de la decoración.
Si te animas a hacer algo similar déjanos el enlace para verlo.
