martes, 5 de febrero de 2008

Vintage Heart Swap

Los regalitos para Mary ya salieron con destino a su casa. Ha sido mi primera experiencia en este tipo de intercambio y ha resultado interesante. Como Dolly propuso a últimos de diciembre, este intercambio debía tener como motivo principal el corazón, tanto si eran cosas hechas por nosotras mismas o compradas. El color, el rojo , el rosa y el blanco, ¡ qué tonos tan amorosos !
En cuanto hizo su propuesta , hubo una avalancha de futuras chicas que querían compartir con otra su afición por lo vintage.
Por suerte conseguí entrar en el intercambio , a pesar de ser ya la cuarenta participante , más o menos , ya que Dolly se vio rápidamente desbordada y tuvo que cerrar el grupo, ¡¡¡¡ uffff!!!

Estos han sido los regalitos que he enviado. La caja la tenía casualmente guardada esperando una buena ocasión. La adquirí en un feria organizada por el centro de Minusválidos de la ciudad. Está pintada por los muchachos del centro. Yo sólo añadí el glitter en plata de la marca Pebeo en los bordes y lateral .



Una cajita y detalles varios : pegatinas, puntillas, jabones para el baño, un rotulador , hojas de pos it, una cajita de metal , una bolsita de olor, un simpático imán de una niña, un adorno en lentejuela para la ropa......




Me animé a hacer un banner, tipo banderín, pero no como los clásicos que parece que los tienes que quitar cuando la fiesta se acaba, sino en forma de corazón para que permanezca colgado todo el año. Hice el patrón en cartón y los decoré a mi gusto con cintas, puntilla, purpurina , pintura 3D de Pebeo,pegatinas, papel pinocho y algo de embosing para las letras en plata. El papel sobre el que están hechas las letras de LOVE está hecho a mano con unos divertido papelitos de confeti. Las partituras de músicas son de un cuaderno antiguo que encontré en el Rastro de Madrid. Son una gozada.




Un cojín con telas donde el corazón está más que presente adornado con puntilla.



Otro adorno con alguna flor y cinta. Me encantan este tipo de corazoncitos.






Para la ocasión, Dolly ha creado un album de Flickr para alegrar nuestros ojos con tantos detalles amorosos.
Espero que le guste a Mary lo que le envio. Ella también es mi compañera y pronto os enseñaré las maravillas que me ha enviado.


Gracias a Dolly por su esfuerzo en organizar este intercambio. No dejes de echar un vistazo a su blog.

1 comentario:

Toni dijo...

I am not letting myself cheat and use the translator, so I'm not sure I'm understanding EVERYTHING! you write. But I do know that I love the banner. I just bought a large heart punch and want to use it -- these pictures have given me some wonderful ideas. The softness of the sheet music -- yes! I am starting there.