No es muy difícil inspirarse en plena naturaleza. La cosa es fácil. Sólo tienes que poner un destino , dejar que el sol haga su trabajo y sentarse simplemente a obsevar .
Otras veces he completado algún cuaderno de viaje a partir de una foto.....pero donde esté la realidad " pura y dura " con sus sonidos y colores y olores , que se quite cualquier imagen artificial .
Por eso , porque luego cada instantánea me lleva allí cuando vuelvo a hojear las páginas de mi Moleskine.
Este ha sido un dibujo híbrido entre acuarelas , pinturas en tres tonos de gris que aún no había probado, y rotuladores Pitt .
En la siguiente foto ya he aplicado estos colores Derwent acuarelables y me encantan la textura y cómo se deslizan sobre las hojas. Dudé en dejarlo así , pero al final cambié de y idea usé el superfino y fino de Pitt.
Lo que sí está claro es que deberíamos salir más a la naturaleza , tanto como si fuera por prescripción médica. Ójala nosotros podamos hacerlo más que la primavera pasada.
Al menos , como ėsta puerta, se nos abre por delante la esperanza de disfrutarlo.
Que tengáis buena semana.
4 comentarios:
Te ha quedado perfecto. Me encanta, es precioso. Un beso
Que preciosidad Mercedes, con lo difícil que es pintar del natural te ha quedado muy conseguido. Me encantan los rotuladores Pitt. Los descubrí gracias a tus entradas. Gracias por compartir tus conocimientos. Tienes un gusto exquisito. Un saludo.
Good site. Great pics.
Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas
Feliz Pascua
Besos de colores
Publicar un comentario