viernes, 7 de septiembre de 2007

Te miro y me invitas a soñar

Después de tener claro qué quería hacer, preparé una hoja de papel de acuarela , dí algo de fondo con pinturas acuarelables, algo de estampación , el papel rasgado y la imágen recortada . Para añadir algo de detalle que hiciese la hoja más llamativa , cosí unos abalorios en cristal que mi hermano me trajo de Praga , y que allí venden al peso. La verdad es que toda esta " predería" ha llegado en el momento oportuno.
El tejido siempre está presente, por eso le colqué algo de tul en la cabeza, sujetado por un enjaje verde . En el cuello unas lentejuelas a modo de collar.

Te miro y me invitas a soñar
Esta es la primera hoja de lo que será un libro alterado. El título fue lo que me transmitía al mirarla terminada. Me gusta que cada una de ellas transmita una sensación, un sentimiento ......

No hay comentarios: