viernes, 8 de mayo de 2015

Album de firmas para una boda


Me reincorporo a mis tareas de scrap con un encargo que acaba de ser entregado y ya puedo enseñaros.
Se trata de un album de firmas para rellenar justo el mismo día de la boda y así poder disfrutar de las felicitaciones y buenos deseos de familiares y amigos.
Los tonos elegidos  en el encargo han sido los azules con cremas y marrones.






La peculiaridad de este album es que los novios pidieron tener espacio para incluir un par de fotos tipo Polaroid  que serían hechas durante la celebración.
La verdad es que me ha parecido una idea estupenda. A mí me hubiese encantado llevarme a mi nueva casa un album recién rellenito con todos los que han estado y leer sus comentarios tranquilamente cuando la intensidad de ese día ya ha pasado. 





La encuadernación ha sido  hecha con cintas de seda,  elegida entre otras opciones .
Creo que resulta fina y elegante para este tipo de acontecimientos.







 Otro requisito era además del espacio para las fotos y las dedicatorias, que fuera en un estilo " clean and simple" y puesto que han sido muchas hojas , nada menos que 20 a doble cara, la mayor parte de los adornos lo han compuesto estampaciones, máscaras y adornos de poco volumen.















Este album puede contener unas 80 fotos  y he dejado la primera y la última hoja para añadir una foto primera con los novios y otra final con todo el grupo de invitados.
Estoy bastante satisfecha como ha quedado. Ninguna de las 40 hojas ( 20 de uso a doble cara) tiene motivos repetidos. Todos las composiciones son distintas, así que también ha sido un reto idearlo.
Sin más os dejo el vídeo. Espero que os guste.