sábado, 25 de abril de 2015

Rescatando antiguas piezas para almacenaje.

Hace algún tiempo que un familiar me regaló este juego de tazón y fuente a juego sabiendo lo que me gustan todas estas cosas de antaño..... Y esta parejita tienes varias decenas de años.

Hasta ahora lo había guardado y mantenido a buen recaudo en una alacena del comedor.

El caso es que con el buen tiempo , la luz y las horas más largas en el día , he retomado algunos trabajos de scrap. Entonces se me occurrió darle otro uso a estas piezas.

La fuente era perfecta para tener a mano las cintas washitape que necesitara en el momento así como las nuevas adquisiciones para estrenarlas y empezar a darles uso.

 

 

 

Lo que me gusta es tenerlas todas a la vista y disponer de ellas como sifueran deliciosas tajadas de pastel.

 

 

 

El tazón ha sido un buen recurso para ir dejando los restos de la cinta de doble cara que habitualmente terminan mezclados muchas veces entre el resto de " trastos " , adornos y trozos de papel .

 

 

 

 

 

Dar otra vida a cerámicas como esta también resulta agradable a la vista. Estoy segura que os dará alguna idea para reciclar algunas fuente , plato o pequeño tazón que os da pena desprenderos y que sin embargo no está presentable para su uso diario.

Feliz fin de semana.

 

viernes, 10 de abril de 2015

Ordenando etiquetas, pegatinas y notas adhesivas.

Hace algún tiempo que os enseñaba la super bandeja que tengo para tener a mano el material con el que voy decorando mi agenda y hacer pequeños trabajos para algún cuaderno de viaje ..... Pues bien , ahora se me ha quedado pequeña la caja que pinté con chalk paint para guardar las etiquetas , poss it, marcadores y pegatinas.

Estas " menudencias " de papelería son una perdición..... Y mira que tengo suficientes como para no querer más , pero si encuentro alguno mono, pues me lo traigo para casa e i tento usarlo en cuanto puedo.

 

 

 

Así que se ha hecho necesario un cambio de plan para este tipo de cosas. Dejaré la caja de madera para más washitapes. Entonces fue cuando en una de esas veces que pasas por Primark te encuentras con una bolsa repleta de bolsillos , ideal como almacenaje para todas estas cosas.

 

 

 

La bolsa en cuestión es para llevar todo ordenado dentro de nuestro bolso de calle y poder cambiar a otro extrayendo por las asas lo que ya tenemos dentro.Pero no ..... No es mi caso.

 

 

 

Por fuera ya veis que tiene unos cuantos bolsillos por delante y por detrás. Dentro, una parte central libre donde he metido lo que más pesa y pegatinas repetidas de esas que compras en pack , a la espera de reponer según vaya gastando.

 

 

 

A cada lado se quedan un par de cremalleras. Dentro coloco lo que menos uso y clasificado según el tema.

 

 

 

 

 

A la vista lo que más aprovecho y que desde luego resulta más " inspirador". A un lado las notas adhesivas más pequeñitas .......

 

 

...... Y a otro los " poss it " más voluminosos.

 

 

 

Espero que os haya resultado interesante. Lo mejor, que estaban rebajadas a 1.99

Creo que tenía que haber traído otras dos más.

Hasta otro día y gracias por tu visita.